fekok Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 a ver si se ve ese... http://cgi.ebay.es/MINICHAMPS-AUDI-A3-GREE...bayphotohosting Responder
osele_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo si que consegui 1 y de mi colorrrrrrrrrrr jejej mañana pondre fotilloss Responder
A3 Ambiente Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) A ver os comento; incomprensiblemente el Audi A3 8L es el coche menos comercializado a escala, a diferencia dl Golf IV, por ejemplo. Yo tengo 1 A3 1.8 T 5P. en azul oscuro en escala 1/87 d Viking creo, dos 1.8 3P. en azul y negro y un 1.9 TDI 5P. en azul. Todos en escala 1/43 d Minichamps (como el q nos ha enseñado David). Eso si en escalas mas grandes es imposible encontrar nada; solo he visto 1 Sportback en 1/24 d Maisto (creo... ) y en 1/18 d Kyosho pero eso ya es otro coche... Saludos... Editado 25 de Noviembre del 2008 por A3 Ambiente Responder
lagartoalb Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A ver os comento; incomprensiblemente el Audi A3 8L es el coche menos comercializado a escala, a diferencia dl Golf IV, por ejemplo.Yo tengo 1 A3 1.8 T 5P. en azul oscuro en escala 1/87 d Viking creo, dos 1.8 3P. en azul y negro y un 1.9 TDI 5P. en azul. Todos en escala 1/43 d Minichamps (como el q nos ha enseñado David). Eso si en escalas mas grandes es imposible encontrar nada; solo he visto 1 Sportback en 1/24 d Maisto (creo... ) y en 1/18 d Kyosho pero eso ya es otro coche... Saludos... Efectiva e incomprensivamente esas son las unicas maquetas que hay de nuestros coches. Y ademas las de minichamps son o el prerestyling 3p o el restyling 5p, asi que a los que queremos un restyling 3p nos dan por el ojete. Responder
A3 Ambiente Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A ver os comento; incomprensiblemente el Audi A3 8L es el coche menos comercializado a escala, a diferencia dl Golf IV, por ejemplo.Yo tengo 1 A3 1.8 T 5P. en azul oscuro en escala 1/87 d Viking creo, dos 1.8 3P. en azul y negro y un 1.9 TDI 5P. en azul. Todos en escala 1/43 d Minichamps (como el q nos ha enseñado David). Eso si en escalas mas grandes es imposible encontrar nada; solo he visto 1 Sportback en 1/24 d Maisto (creo... ) y en 1/18 d Kyosho pero eso ya es otro coche... Saludos... Efectiva e incomprensivamente esas son las unicas maquetas que hay de nuestros coches. Y ademas las de minichamps son o el prerestyling 3p o el restyling 5p, asi que a los que queremos un restyling 3p nos dan por el ojete. Efectivamente!!!... No sabeis la rabia q m da echar 1 vistazo en las jugueterias y ver q siempre tienen el Golf IV y V en tooooodas las escalas; es la leche!!!... cuestion d marketing???... Responder
PEIBOL Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 juer ...como el mio en enano jejeje!! saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.