lobezno Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 hola! alguien sabe el codigo de color del bianco canopus de lamborghini??algun pintor del foro seguro que lo tiene entre sus cartas de color!!!una ayudita por favor. Mil gracias Responder
allblack Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 No la tengo pero es precioso. Responder
lobezno Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 No la tengo pero es precioso. pues me da que no es el de la foto porque es un perladomate... :crying_anim: Responder
allblack Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 lo se pero la chica lo merecia :ranting2: Responder
lobezno Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 lo se pero la chica lo merecia pues para que nos vamosa engañar, esta para pasar una itv jajaja Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 lo se pero la chica lo merecia JAJJAJA eres todo un caso colega ! XD Responder
mu6en_5line Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 bueno bueno buenoooooo adios al rojo pasion entonces no¿¿ jajajajajaaja aver si ai suerte y encuentras el codigo, q queremos verlo ya pintado al gordoooooo dejo una foto de mi pequeña evolucion :$ Saludosssssssssss Responder
lobezno Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 bueno bueno buenoooooo adios al rojo pasion entonces no¿¿ jajajajajaajaaver si ai suerte y encuentras el codigo, q queremos verlo ya pintado al gordoooooo dejo una foto de mi pequeña evolucion :$ Saludosssssssssss toma ya esas llantitas!!ggg, muy chulas se me cruzaron los cables y pense en pintar mas adelante de blanco mate, y este era uno de ellos, pero de momento se queda rojito Responder
Audi4ever Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Puede que sea este? Responder
A3pel Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Puede que sea este? Efectivamente ese es el blanco mate del que habla Lobezno, por cierto Audi4ever al final solucionaste el tema de las largas en el bixenon¿? Saludos! Responder
lobezno Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) jaja, pense en repintar el gordo en blanco mate, al final el de lambo me parecio excesivamente cantoso...mire mas blancos y finalmente vi un mate de un amigo y me enamoré, vamos que en ese momento practicamente tenia decidido al 100% que lo iba apintar en ese color...pero tras darle muchas muchas vueltas lo voy a dejar rojo amuleto, que al fin y al cabo es un color que no es d ela carta a3 y me gusta mas rojo que blanco (realmente me daria igual cambiarlo porque tengo que pintar todo el coche y por pintar los interores me cobran muy poco) Editado 5 de Enero del 2009 por lobezno Responder
Aureof Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Puede que sea este? Efectivamente ese es el blanco mate del que habla Lobezno, por cierto Audi4ever al final solucionaste el tema de las largas en el bixenon¿? Saludos! el codigo de color es 0107 LAMBORGHINI 0107 BIANCO CANOPUS PEARL MAT 2008-2009 soy pintor y en la pagina de la marca de pinturas RM encontrareis todos los colores con sus variantes y las formulas todo esta en el color explorer http://color-explorer.rmpaint.com Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 En esa tonalidad tienes los blancos perlados de Audi y Lancia. Responder
lobezno Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 gracias a los dos, al final pinte hace ya en un rojo de vw eos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.