- Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Quizas tenga una fuga y no le llegue la suficiente presión al turbo o este esté jodido, lo cual se convierte en una reducción de potencia y por tanto un mayor consumo, si tienes algún conocido con el vagcom haceros unos test para ver la presión del turbo. Coincido con muchos en que ese consumo es una animalada para ese motor, a no ser que por ciudad circules como en un rally. Responder
guzman Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo siento tio pero con ese consumo vendelo los S3 estan a buen precio y por lo menos aunque te gaste lo mismo TIENES UN S3 B) Saludos Guzman Responder
riaujordismo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 lo llevare a un taller de confianza a ver que me dicen, ya que no tengo ningun conocido con el vagcom. me dijeron que mirase el filtro del aire x si acaso, pero lo descarto xq lo cambie en junio y es dificil q este jodido Responder
Audi Racing Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Lo siento tio pero con ese consumo vendelo los S3 estan a buen precio y por lo menos aunque te gaste lo mismo TIENES UN S3 Saludos Guzman Un s3 todo todo en ciudad me apuesto que gasta más que los consumos que dice el compañero. Que si arranques en frío, parar, acelerar, trayectos cortos, etc.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.