chusa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno aqui os cuelgo las fotos de mi coche que este finde tiene que pasar la ITV y una vez pasada comenzare con algun cambio mas de los cuales necesitare algo de ayuda. Una de las dudas que tengo es donde puedo sacar las taloneras de las puertas del S4 que no sea en la casa porque me piden 200 euros y no es cuestion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 bienvenido al foro, tienes un coche muy guapo ese añadido delantero me encanta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ASI chusa,el coche lo tienes muy guapo,pero las inserciones interiores en rojo , como que no me gustan mucho,mejor estarian en aluminio cepillado,pero contra gustos no hay nada escrito <_< Salu2! y ponte comodo en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 me gusta mucho,pero no se que pasa que pincho la foto para verla en grande y no hay manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 me gusta mucho,pero no se que pasa que pincho la foto para verla en grande y no hay manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 BIENVENIDO :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) pero las inserciones interiores en rojo ,,mejor estarian en aluminio cepillado,Salu2! y ponte comodo en el foro +1 , el coche tiene buena pinta pero mejor unas fotos de mas tamaño...yo tb creo que con un interior aluminio seria s`port y elegante a la vez, un saludo y bienvenido!!!!! disfrutalo!!!! edito: ahora he visto mejor la foto, el interior en negro brillo tambien quedaria fenomeno!!!1 Editado 24 de Noviembre del 2008 por GERA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bienvenido chusa!!!! el coche tremendo, la combinacion de rojo con las llantas negras, me encanta!!!! peeeero, estoy con los demas, el interior, mejor en Alu... pero para gustos, colores!!!! Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ASI chusa,el coche lo tienes muy guapo,pero las inserciones interiores en rojo ,como que no me gustan mucho,mejor estarian en aluminio cepillado,pero contra gustos no hay nada escrito Salu2! y ponte comodo en el foro +1 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ASI chusa,el coche lo tienes muy guapo,pero las inserciones interiores en rojo <_< ,como que no me gustan mucho,mejor estarian en aluminio cepillado,pero contra gustos no hay nada escrito Salu2! y ponte comodo en el foro +1 Bienvenido bienvenido y pienso igual que todos, mejor por dentro con unas insercciones en carbono o aluminio , por detras tambien queremos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Felicidades y bienvenido.....................y estoy con los demas de lo del rojo interior .Saludotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ASI chusa Muy bonito ese exterior, el añadido y las llantas... pero el interior...tambien comparto opiniones con la gente del foro. el interior con el look en aluminio cepillado o en negro brillante quedaria perfecto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 +1 estoy con el resto, las inserciones en aluminio estaria mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Bienvenido Yo por 200 euros ni me lo pensaba lo de las taloneras, yo tenia entendido que 300 Editado 26 de Noviembre del 2008 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 pues nada aqui os dejo unas fotillos de lo que le he hecho este finde al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.