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A ver si alguien me puede echar una mano y me da alguna ilustracion del proceso de desmontaje-sustitucion

de las juntas de culatas del A8 4.2 del año 95 así como pares de apriete y datos a tener en cuenta a la hora

de desmontar-montar

Me gustaria trabajar en el con ilustraciones en mano para no dudar en algun que otro momento.

Gracias


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tiene su tema, sustituir la junta de la culata, no es una terea super dificil pero tiene sus pasos y herramientas, si las tienenes qye sustituir es por que te habras encontrado con algun problema (aceite en el liquido de expansion, burbujas en en mismos deposito de del rifegerante. el caso esque lo primero es que si tienes algun problema lo primero es rectificar la culata y donde te lo hagan te daran la junta que necesitas dependientdo de la cantidad de material que hayan tenido que rectificar, en el mismo juego de juntas te daran los pares de apriete, si le haces una marcas al cigueñal y al arbol de levas, y colocas exactamente la correa de distribucion igual lo podrias hacer.

 

A ver si alguien me puede echar una mano y me da alguna ilustracion del proceso de desmontaje-sustitucion

de las juntas de culatas del A8 4.2 del año 95 así como pares de apriete y datos a tener en cuenta a la hora

de desmontar-montar

Me gustaria trabajar en el con ilustraciones en mano para no dudar en algun que otro momento.

Gracias

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Gracias speed72, hoy al medio dia he acabado, lo he probado y todo correcto.

Me pasaba el aceite al vaso de expansion, despues de varias opiniones de distintos amigos que tienen taller,

la conclusion fué junta de culata, no ha tenido ningun calenton pero la cosa a salido así.

Desmontar, planear culatas, juntas nuevas, correas de distribucion y de servicio nuevas y a montar, lo dicho, hoy lo

he probado y de momento todo de maravilla, ahora lo llevo con el liquido limpiador de circuitos de refrigeracion, mañana se lo cambio de nuevo y ya le pongo el anticongelante.

bueno, gracias de nuevo.

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Pues nueva noticia y mala, despues de planear culatas, cambiar juntas de culatas, y toda la distribucion resulta que sigue pasando el aceite al agua, acabo de hacer un viaje de 600 kilometros y sigue con lo mismo, eso sí, ya no se calienta, ya queda poco por mirar, creo que lleva dos intercambiadores de calor, uno es el mismo radiador principal y creo que tiene otro al lado del filtro de aceite, empezaré de nuevo a mirar. Si alguien tiene alguna sujerencia lo agradezco.

saludos

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