ORPI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ACABO DE COMPRAR UN A8 4.2 TRICTONIC DEL 2003 Y NO SE LOS EXTRAS QUE TIENE Y QUE TRAE DE SERIE TIENE LOS ASIENTOS DE PIEL Y ELECTRICOS ESPEJOS ESPEJOS ABATIBLES NAVEGADOR SISTEMA DE APARCAMIENTO TELEFONO ( QUE NO SE POR QUE NO ENCIENDE ) Y ES QUE CON EL ORDENADOR NO SE SI TIENE ALGUNA COSA MAS O ES QUE NO LO SE ACTIVAR COMO LOS ASIENTOS CALEFACTABLE YA QUE EN L MMI ME APARECE EL DIBUJO DEL ASIENTO MUCHAS GRACIAS Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bienvenido seas, pero como a todos debes de ponernos el equipamiento y un reportaje. juan ignacio Responder
ORPI Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR Lo que quiero decir es que nos pongas una relación del equipamiento del coche asi como unas cuantas fotos del mismo, como presentación. El coche y el modelo, es bueno que lo coloques en la firma para saber siempre, el resto de foreros, que coche tienes. Repito, bienvenido. juan ignacio Responder
ORPI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 GRACIAS POR LA BIEMBENIDA ES UN A8 4.2 TRICTONIC GASOLINA DEL AÑO 2003 Y QUE YO SEPA TIENE LOS FAROS ADACTATIVOS PERO NO AUTOMATICOS O NO LO SE PONER ASIENTOS DE PIEL PERO SIN MEMORIA NAVEGADOR TELEFONO Y SISTEMA DE APARCAMIENTO ESPEJOS AQUTOMATICOS. ¿COMO SE DE QUE AÑO ES LA CARTOGRAFIA? ¿TIENE ALGUNA COSA MES DE ESTAS? ¿TIENE FUNCIONES DORMIDAS (YA QUE PULSO UN BOTON DEL VOLANTE Y ME DICE NO ESTA ACTIVO-) ¿SE PUEDE ACTIVAR ALGUNA FUNCION CON EL VAG-CON? GRACIAS . A EL COCHE ES GRIS Y ES LA o**** YA QUE ME COSTO COMPRARMELO PUES SIEMPRE E TENIDO MERCEDES Responder
ORPI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A CUAL ES EL MODELO DEL COCHE POR QUE E VISTO QUE PONEIS A8 4E Y NO SE CUAL ES EL MIO ES DE JUNIO DEL 2003 Responder
ORPI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A CUAL ES EL MODELO DEL COCHE POR QUE E VISTO QUE PONEIS A8 4E Y NO SE CUAL ES EL MIO ES DE JUNIO DEL 2003 Responder
a6avant Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 hola orpi tienes el cargador del dvd de navegacion en la parte izquierda del maletero,saca el dvd y veras de que año es. las funciones "dormidas" que dices pulsando el boton del volante es el manejo por voz del sistema (telefono,navegacion etc.). este modulo de voz lo podrias instalar,todo depende de lo que lo valores,obviamente NO lo llevas. los faros "automaticos",supongo que te refieres al encendido automatico,en la rueda donde accionas las luces hay una posicion que pone "auto".esa es. claro que se pueden activar cosas con el vag-com,pero yo no lo tocaria. veo mucho mas practico para activar las "pijadas" del coche que lo hagas a traves del MMI,cosas como el cierre de confort o las luces cuando cierras el coche... para activar los asientos calefactables en la climatizacion tienes el boton. el telefono dices que no enciende ¿has probado a encajarlo bien? o es esto,o la bateria esta muerta,o tienes una averia. te veo muy despistado con un vehiculo que es un poco complicado,espero que tengas los manuales,son BASTANTE GORDOS uno para el vehiculo en general y otro solito para el MMI. saludos pd:si,el coche es "la hostia" je je Responder
juan_ignacio Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 A CUAL ES EL MODELO DEL COCHE POR QUE E VISTO QUE PONEIS A8 4E Y NO SE CUAL ES EL MIO ES DE JUNIO DEL 2003 Unas fotos no ayudarian a ayudarte. Ademas ante cualquier presentación las fotos son "obligatorias" juan ignacio Responder
ORPI Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola orpi tienes el cargador del dvd de navegacion en la parte izquierda del maletero,saca el dvd y veras de que año es. las funciones "dormidas" que dices pulsando el boton del volante es el manejo por voz del sistema (telefono,navegacion etc.). este modulo de voz lo podrias instalar,todo depende de lo que lo valores,obviamente NO lo llevas. los faros "automaticos",supongo que te refieres al encendido automatico,en la rueda donde accionas las luces hay una posicion que pone "auto".esa es. claro que se pueden activar cosas con el vag-com,pero yo no lo tocaria. veo mucho mas practico para activar las "pijadas" del coche que lo hagas a traves del MMI,cosas como el cierre de confort o las luces cuando cierras el coche... para activar los asientos calefactables en la climatizacion tienes el boton. el telefono dices que no enciende ¿has probado a encajarlo bien? o es esto,o la bateria esta muerta,o tienes una averia. te veo muy despistado con un vehiculo que es un poco complicado,espero que tengas los manuales,son BASTANTE GORDOS uno para el vehiculo en general y otro solito para el MMI. saludos pd:si,el coche es "la hostia" je je en las luces no tiene la posicion de auto pero el retrovisor si tiene las celulas al igual que los limpias no tienen posicion auto respecto a los asientos no hay ningun voton pero en el mmi en el menu de la calefaccion si salen en la parte derecha el dibujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.