Fernandino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno.. Hay gente, que tiene un A3, y por lo visto, es como SI TUVIERA UN CAMIÓN,,, porque tela tela jajajjaa http://www.youtube.com/watch?v=_v99gZAIUv8 Slds, Responder
Chicharrero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 jajajajajjaa Dios!!! como se puede ser tan toooorpe!!!! como sera entre 2 coxes?? xD Responder
Hasupito Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Madre mia.......... XD Responder
DJNeNe Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Es imposible Responder
dunedey Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo ya lo habia visto, es wenisimo jajaja Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Es increíble, a los 2:30 he quitado el video porque me parece aberrante la forma de aparcar, o está borracho o es una mujer, y sin ánimos de ofender. Que he visto yo cada caso... Responder
Jdokers Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 jajajajaja pero este personaje no va bien e.. me parece imposible no aparcar en este sitio!! esq quien sea no tiene sentido del giro no me jodas siesq se sube a la acera en vez de seguri recto para atras jajaja. Un saludo!! Responder
blackbeg Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 eso de mujer .... QUE NO TODO EL MONTE ES OREGANO!!!!! yo soy de aparcar lejos de la acera...pero porque me estimo las llantas y me da miedo rozarlas. Pero cuando he visto el coche rojo..digo c***...ya me han pillao!!! Lo de subirse a la acera mu bueno...casi se empotra en el escaparate.... Responder
Redesoft Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 jod** que risa de video XD como se puede ser tan atascao XDDDD Responder
Fernandino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Jejejejejeje... Es increíble, vamos.. con lo fácil que es aparcar : http://www.youtube.com/watch?v=m3MTGysuqeU...feature=related Responder
svozmas Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 MADRE MIA¡ que cosa mas espesa,algo raro pasaria, estarian tocandose intimamente o algo, si no es que es imposible. saludos Responder
Hellsin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo creo que aunque el copiloto llevase el volante y la piloto los pedales no podrian hacerlo tan mal xDDDD Que buen rato he pasado jejeje Saludos Responder
BURNWEELS Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 no coments Responder
xhakar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Increible y aberrante... aunque yo en barcelona he visto cada cosa.... coches aparcando intentando empujar a otros coches para poder meterse... aunque la culpa de todo esto está en los que conceden el carnet de conducir... que también podría explicar cada historia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.