Kandris_B6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola les presento a mi querida hija desde Panamá. Este es mi primer carrito y poco a poco lo iré restaurando, hasta que mis ojos la vean mejor que un B8. Me la vendieron porque su antigua dueña se compro un BMW serie 3 del año y ya no querian saber más de ella . La conseguí con 54,000 kms en junio de este año. Mi novio fue el responsable de que en mi naciera la fiebre de los audis. Hoy día me encantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno, pues como a estas horas el único desgraciado que no está en la piltra soy yo, seré el primero en darte la bienvenida a este foro. Bonito coche por cierto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) muy linda nuestra hija mi amor, gracias por entrar a este foro, te encantará conocer muchas cosas que Audisita puede hacer... mua mua Editado 25 de Noviembre del 2008 por davidenrigalvez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 vayaaaa... pues bienvenida Kandris_B6, y ya sabes, poco a poco a meterle mano a tu B6!!!!!! Saludoteessssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bienvenida a la Comunidad!!! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bienvenida a ASI Kandris_B6 veras lo que se aprende por aqui de nuestros nenes,es un sin parar Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bienvenida al foro, ponte cómoda que te lo pasarás bién por aquí :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bienvenida y disfruta en ASI como todos........... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 BIENVENIDA meencanta ese color. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tu novio no tendra un AUDI 80 b4 con todas las lunas tintadas y que se enciende con el mando el motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bonito coche , que lo disfrutes ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kandris_B6 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Tu novio no tendra un AUDI 80 b4 con todas las lunas tintadas y que se enciende con el mando el motor? Si... ese mismo es mi novio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kandris_B6 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por la bienvenida! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.