se7e Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 relanzo el tema jajaja, otro mas con la pestaña rota +1 +1 +1 Responder
ags_85 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pues nada un detalle de audi para todos nosotros uno mas....................... Responder
karlos86 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 otro.....yo también lo llevo con velcro..... Responder
PEP 69 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Una gomilla del pelo tambien vale no? De kita y pon jejeje, es que estos de la AUDI se creen que somos ricos Responder
AUDIRAFA Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 relanzo el tema jajaja, otro mas con la pestaña rota +1 +1 ++++++1 Responder
AUDIRAFA Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 relanzo el tema jajaja, otro mas con la pestaña rota +1 +1 +1 ++++1 Responder
marcllopis Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Sniff sniff, a mi tambien se me ha roto. Soluciones ya!!! Responder
marcllopis Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Bueno chicos, he encontrado una buena solucion. A ver si mañana o el viernes la puedo colgar ya que he comprado lo necesario y estoy en ella. Por cierto, presupuesto: menos de 2€, esta bien no? Os toca esperar un par de dias. jeje. Saludos. Responder
Michael Alvarez Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Bueno chicos, he encontrado una buena solucion.A ver si mañana o el viernes la puedo colgar ya que he comprado lo necesario y estoy en ella. Por cierto, presupuesto: menos de 2€, esta bien no? Os toca esperar un par de dias. jeje. Saludos. a la espera de esa brico de reparacion, por que yo también he roto Responder
rafasportback Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Bueno chicos, he encontrado una buena solucion.A ver si mañana o el viernes la puedo colgar ya que he comprado lo necesario y estoy en ella. Por cierto, presupuesto: menos de 2€, esta bien no? Os toca esperar un par de dias. jeje. Saludos. Up, ya han pasado dos dias q le has puesto? s2 Responder
marcllopis Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Bueno, como prometi ya he solucionado lo del Reposabrazos central del A3. Es muy sencillo y creo que es una muy buena solucion. Solo necesitamos: Un iman como el de la foto (de armario), 4 tornillos, 2 de 1cm y 2 de menos, un destornillador. Primero sacaremos todo lo que nos quede del mecanismo de apertura y cierre del reposabrazos, los plastiquillos rotos, la pestaña, el alabre que aguanta la pestaña, todo. Lo dejaremos limpio sin que nos moleste nada ya que al fin y al cabo no nos serviran mas. Depues se trata de colocar el iman lo mas arriba posible para que aguante le tapa con todo su fuerza (que es bastante) y centrado para que con solo dos dedos podamos abrir la tapa facielmente. Os pongo las fotos que creo que se entendera mejor. Iman que hay que comprar: Asi es como quedara al final. Primero hay que colocar el iman de la base, calculando bien que quede lo mas pegado a la tapa y bien centrado. Despues cortaremos (si es el caso) el sobrante de los tornillos (con unas alicates) que se ven desde dentro del baul, para no pincharnos y los limaremos. Ahora colocaremos la pieza de hierro en la tapa, cerciorandose que coincide perfectamente con la inclinacion y posocion del iman, asi nos aseguraremos que estara haciendo la maxima fuerza el iman, por si subimos el reposabrazos con cosas dentro que no se nos abra la tapa y se caiga todo. Una vista de como queda todo desde abajo. Una vez montado, para abrir la tapa, basta con poner los dos dedos como en la foto, en los laterales y podremos abrir la tapa perfectamente. Pues eso es todo. Espero que os haya gustado y que os sirva. Muchas gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Ole, buena idea compañero. Responder
rafasportback Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 no me parece mal brico pero sí un poco agresivo con la caja al tener que atornillar. Me gustaria ver lo del disco duro por tener otra opción. s2 Responder
rlaurent Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 La idea del iman es buena pero demasiado "bruta" para mi gusto. Lo ideal seria conseguir un par de tiras imantadas (como las de los imanes de las neveras) y pegarlas en el borde. La misma funcion, el mismo resultado pero mucho mas "fino". Responder
ldetoro Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, como prometi ya he solucionado lo del Reposabrazos central del A3. Es muy sencillo y creo que es una muy buena solucion. Solo necesitamos: Un iman como el de la foto (de armario), 4 tornillos, 2 de 1cm y 2 de menos, un destornillador. Primero sacaremos todo lo que nos quede del mecanismo de apertura y cierre del reposabrazos, los plastiquillos rotos, la pestaña, el alabre que aguanta la pestaña, todo. Lo dejaremos limpio sin que nos moleste nada ya que al fin y al cabo no nos serviran mas. Depues se trata de colocar el iman lo mas arriba posible para que aguante le tapa con todo su fuerza (que es bastante) y centrado para que con solo dos dedos podamos abrir la tapa facielmente. Os pongo las fotos que creo que se entendera mejor. Iman que hay que comprar: Asi es como quedara al final. Primero hay que colocar el iman de la base, calculando bien que quede lo mas pegado a la tapa y bien centrado. Despues cortaremos (si es el caso) el sobrante de los tornillos (con unas alicates) que se ven desde dentro del baul, para no pincharnos y los limaremos. Ahora colocaremos la pieza de hierro en la tapa, cerciorandose que coincide perfectamente con la inclinacion y posocion del iman, asi nos aseguraremos que estara haciendo la maxima fuerza el iman, por si subimos el reposabrazos con cosas dentro que no se nos abra la tapa y se caiga todo. Una vista de como queda todo desde abajo. Una vez montado, para abrir la tapa, basta con poner los dos dedos como en la foto, en los laterales y podremos abrir la tapa perfectamente. Pues eso es todo. Espero que os haya gustado y que os sirva. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.