rafasportback Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 yo creo que cuanto menos se toque la pestaña mejor...y te lo dice uno que acaba de comprar una tapa entera de piel por la pestañita de los c*** Responder
CAMPYA3 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Bueno, como prometi ya he solucionado lo del Reposabrazos central del A3. Es muy sencillo y creo que es una muy buena solucion. Solo necesitamos: Un iman como el de la foto (de armario), 4 tornillos, 2 de 1cm y 2 de menos, un destornillador. Primero sacaremos todo lo que nos quede del mecanismo de apertura y cierre del reposabrazos, los plastiquillos rotos, la pestaña, el alabre que aguanta la pestaña, todo. Lo dejaremos limpio sin que nos moleste nada ya que al fin y al cabo no nos serviran mas. Depues se trata de colocar el iman lo mas arriba posible para que aguante le tapa con todo su fuerza (que es bastante) y centrado para que con solo dos dedos podamos abrir la tapa facielmente. Os pongo las fotos que creo que se entendera mejor. ami en su dia seme rompio estando en garantia fui al conse y me la sustituyeron sin problemas Iman que hay que comprar: Asi es como quedara al final. Primero hay que colocar el iman de la base, calculando bien que quede lo mas pegado a la tapa y bien centrado. Despues cortaremos (si es el caso) el sobrante de los tornillos (con unas alicates) que se ven desde dentro del baul, para no pincharnos y los limaremos. Ahora colocaremos la pieza de hierro en la tapa, cerciorandose que coincide perfectamente con la inclinacion y posocion del iman, asi nos aseguraremos que estara haciendo la maxima fuerza el iman, por si subimos el reposabrazos con cosas dentro que no se nos abra la tapa y se caiga todo. Una vista de como queda todo desde abajo. Una vez montado, para abrir la tapa, basta con poner los dos dedos como en la foto, en los laterales y podremos abrir la tapa perfectamente. Pues eso es todo. Espero que os haya gustado y que os sirva. Muchas gracias. Buenas. Me parece muy buena solución.... y con permiso del autor: ¿No se puede poner el imán por dentro para que no se vea? ¿Uno de color negro....? O este tope que se levanta un poco por dentro? Bueno, pués para cuando se me rompa.... Salu2 Responder
miki - 85 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 ami me cambiaron la tapa 80 0 90 en la audi,me paso lo mismo k ati Responder
rafasportback Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) 5 páginas con afectados con la piececita de marras. Yo tb cambié la tapa al final, aunque me quedé con las ganas de pillar una de piel roja guapísima que vi por ahi. s2 Editado 15 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
eldivino Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 pues a mi antes de vacaciones tambien se me rompio!!! ke raro. solucion pegarlo con superglue, se volvio a romper. vaya por dios solucion limpiar el supergule, y comprar un superglue que es para plasticos, viene una especie de rotulador "activador" y perfecto, eso si no le vuelto a poner el alambre que haze de muelle. y me va nikel!!! saludos Responder
rafasportback Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 pues a mi antes de vacaciones tambien se me rompio!!! ke raro. solucion pegarlo con superglue, se volvio a romper. vaya por dios solucion limpiar el supergule, y comprar un superglue que es para plasticos, viene una especie de rotulador "activador" y perfecto, eso si no le vuelto a poner el alambre que haze de muelle. y me va nikel!!! saludos joer...y ya te cierra bien sin el alambre, tío? s2 Responder
eldivino Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 pues a mi antes de vacaciones tambien se me rompio!!! ke raro. solucion pegarlo con superglue, se volvio a romper. vaya por dios solucion limpiar el supergule, y comprar un superglue que es para plasticos, viene una especie de rotulador "activador" y perfecto, eso si no le vuelto a poner el alambre que haze de muelle. y me va nikel!!! saludos joer...y ya te cierra bien sin el alambre, tío? s2 si si, me va de pm. ya tenia pensado si se volvia a romper poner un iman. pero algo mas pequeño. saludos Responder
rafasportback Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 pues desde luego es la mejor solución, eso, o pillarte una tapa nueva por 30 euros como hice yo s2 Responder
katan30 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 otro mas con la tapita rota...estos de audiiii.....dejan q desear. :drool: Responder
PiPeS Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 pues desde luego es la mejor solución, eso, o pillarte una tapa nueva por 30 euros como hice yo s2 Nueva por 30€??? dónde??? En el conce supongo que no, ya que piden 45+iva... s2 Responder
JosedeCai Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 pues nada, otro que en breve pertenecerá a este selecto club.... En mi caso la pestañita tiene muchisima holgura, es decir, le das con el dedo y durante unos 3 milimetros notas que sube pero sin accionar nada, como si estuviera muerto. De momento cierra pero en alguna ocasión que he levantado el reposabrazos completo se me ha abierto la tapita de los c*** cayendose todo lo que tenia dentro. No entiendo como ha podido cascar tan pronto, tiene 1,5 años y lo utilizo muy poco. Aunque me supongo que la garantia se lavará las manos probaré a ver si cuela A un compi de trabajo a los 6 meses también le cascó, en su caso el coche era un renting y se lo repararon, desconozco si por la garantia del coche o por el renting. Vaya m**** ya os contaré... Responder
JosedeCai Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 pues nada, otro que en breve pertenecerá a este selecto club.... En mi caso la pestañita tiene muchisima holgura, es decir, le das con el dedo y durante unos 3 milimetros notas que sube pero sin accionar nada, como si estuviera muerto. De momento cierra pero en alguna ocasión que he levantado el reposabrazos completo se me ha abierto la tapita de los c*** cayendose todo lo que tenia dentro. No entiendo como ha podido cascar tan pronto, tiene 1,5 años y lo utilizo muy poco. Aunque me supongo que la garantia se lavará las manos probaré a ver si cuela A un compi de trabajo a los 6 meses también le cascó, en su caso el coche era un renting y se lo repararon, desconozco si por la garantia del coche o por el renting. Vaya m**** ya os contaré... hola, como os comenté hace un tiempo, la tapadera terminó muriendo....en mi caso me acerqué al concesionario (el coche tiene 1,5 años) y me lo han cambiado sin ningún tipo de problemas y en garantia, además no tuve ni que dejarlo en el taller, me lo repararon sobre la marcha mientras me tomaba un cafe en el bar de enfrente.... De nuevo otro 10 por mi parte para el concesionario Atalaya motor en Cádiz... Responder
Manuelras Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno al final que solucion podemos tomar?? El iman o el muelle?? Porque yo tambien tengo el cacharrito roto. Yo habia pensadO pegar el iman con Araldit o UHU o similar. En vez de atornillar. Creo que con un iman del estilo al de los adornos que le suele poner la peña en los frigos pa colgar la lista de la compra es suficiente, cuando pruebe os comento. Saludos Responder
templario88 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Ami aun no se me a roto pero visto que se rompe tanto no estaria de mas ir informandome por cierto las fotos de como se pone el iman no se ven ya se podrian volver a poner? y los que tengan el iman puesto que no pogan tajetas de credito ahi dentro que se les borrara Responder
baalzotek Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Se me acaba de romper a mi también compañeros, pondré un brico de como lo arreglaré con un imán. PD: en Carfesa Toledo me pedían 77 € + iva Ladrones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.