solrac Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo llevo como 3 meses con el reposacabezas roto y dados los precios que veo estáis indicando creo que voy a optar por el brico ... mi primera opción será la del velcro de @Jorjo, es superbarata y creo que fácil de montar... si veo que no funciona quizás optaría por los mini-imanes de @richi-83, la veo algo más disimulada que el sistema de @Lebo A3, aunque sí debo decir que se ha currado muy bien la explicación Responder
mikelfm Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) esta mañana , he solucionado el temita de el reposbrazos de esta manera , sencillo , barato , seguro y no se ve nada por fuera , ni velcros ni imanes ni na de na , ademas el cierre lo encuentras en cualquier tienda , ferreteria o incluso en los chinukis Editado 20 de Noviembre del 2016 por mikelfm Responder
rooolz Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 (editado) Gracias por vuestro trabajo solidario!!! ;-) Editado 9 de Enero del 2017 por rooolz Responder
daniel69 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Hola, la pestañita hace tiempo que se me rompió, el caso es que apoyé todo el peso para coger una bolsa en el suelo del pasajero (tenía el coche pegado a una pared y no podía abrir la puerta del acompañante), y se rompió una de las patillas interiores. La pegué de mil formas pero metiendo la pieza rompí la otra patilla En fin, hice una chapuza para que al menos quedara dentro del soporte, para poder apoyar el brazo, pero ya han pasado unos meses y "baila". Me planteo comprar la pieza pero lo mismo la vuelvo a romper al insertarla. No tengo muy claro si el apoyabrazos es universal para los distintos modelos de a3 o no, por aquello de comprarlo en ebay o alguna tienda online. Responder
daniel69 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Bueno pues al final he optado por poner unos images y a correr. No es perfecto pero hacen el papel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.