AUDI V8 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hol a todos, pues como comento en el titulo, quiero cambiar mis pinzas lucas, por unas girling 60, se puede hacer?? alguien lo ha podido hacer, es un audi 80 2.3e, Responder
eSkRy Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues no tengo ni idea pero a mi también me interesa puesto que quiero mejorar la frenada de mi A6 (ahora mismo no se ni que frenos lleva). Las girling60 si no me equivoco son las pinzas del S2, no? Responder
audicabrio Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 efectivamente se pueden cambiar sin necesidad de hacer ninguna adaptacion de nada, es decir, quitas unas y pones otras. Responder
Quattro20v Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tanto como nada....Los discos de freno no valen, ni las pastillas, y dudo que los latiguillos valgan.... Saludos Responder
Borja_racing Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 se colocan discos del v6 y pastillas lo mismo, los latiguillos ya que estas pones unos metálicos con teflón por dentro por 70 euros. Lo que no se es si valdrian para mi audi 80. Que pinzas y/o discos lleva el 80 B4 2.3? es para ver si lleva lo mismo que el mio, son pinzas flotantes tambien? El mio lleva pinza flotante monopistón girling con discos de 256. Responder
eSkRy Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 efectivamente se pueden cambiar sin necesidad de hacer ninguna adaptacion de nada, es decir, quitas unas y pones otras. Sabes si pasa igual con los A6 C4?? Tanto como nada....Los discos de freno no valen, ni las pastillas, y dudo que los latiguillos valgan.... Saludos Normal, pero lo importante es no cambiar manguetas, el resto que comentas digamos que es de cambio obligado al hacer un upgrade de frenos. Responder
AUDI V8 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 buenas a todos, de primeras gracias a todos, ando haciendo una cosilla con el audi muy interesante, ya os pondre fotos, mi audi 80 b4 lleva unas pinzas lucas monopiston, las cuales van sujetas por dos pernos, las girling igual. mi intencion e ncambiar latiguillos a unos metalicos, discos perforados y ventilados, junto con las pinzas girling 60 y pastillas ferodo, junto con el cambio de liquido de frenos tmb ferodo. me gustaria saber si el diametro del disco crece?? que medida tiene?? y los latiguillos si alguien sabe me puede decir medidas para pedir unos metalicos?? en si me gustaria si alguien sabe, todas las caracteristicas de los frenos del 80 b4 2.3 y las del s2 o 20v para hacer comparaciones y hacer un pequeños estudio, por que igual hay que cambiar la boba de freno gracias todos saludos Responder
Tiroloco65 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Hola a todos: Siento no poner fotos, pero siempre me pillais con el portatil Tengo dos Juegos de Girling 60 Uno está para montar y el otro necesita reparación. 120 y 80 Eu. respectivamente. Son del S2, y admiten discos de hasta 280. Valen para todos los 80 - 90. Lo ínico necesario es cambiar manguitos (En algún caso) Mi tel es 616065377 Para quien le interese, pongo también el enlace de este brico , que encontré por ahí, de como se reparan http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2684 Editado 15 de Marzo del 2009 por Tiroloco65 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.