Jump to content

Qué opináis de... super slick 50?


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Pues nada, después de haber estado mirando por encima en el foro de mecánica no he visto nada y quería preguntaros qué opináis sobre el mencionado aceite... Yo lo usé en el ibiza que tenía antes, que era diesel ( pero sin turbo...) y la verdad es que bastante bien, parecía que sonaba un poco más redondo y todo. Dentro de poco me toca la revisión ( cambio de filtros y aceite, creo que sólo le toca eso...) y no sé si aprovechar para echarle un bote de super slick50 para ayudar a proteger el motor un poquito más.

Así es que lo dicho, ¿ qué opináis del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

Pues nada, después de haber estado mirando por encima en el foro de mecánica no he visto nada y quería preguntaros qué opináis sobre el mencionado aceite... Yo lo usé en el ibiza que tenía antes, que era diesel ( pero sin turbo...) y la verdad es que bastante bien, parecía que sonaba un poco más redondo y todo. Dentro de poco me toca la revisión ( cambio de filtros y aceite, creo que sólo le toca eso...) y no sé si aprovechar para echarle un bote de super slick50 para ayudar a proteger el motor un poquito más.

Así es que lo dicho, ¿ qué opináis del tema?

 

 

Yo soy partidario del SLICK50, cada 75.000km se lo hecho sin falta, noto sobre todo que me consume menos aceite por que al principio era rellenar con un bote de 1 litro entre cada cambio de aceite.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí cuando me compre el coche me hechó el mecanico un bote sin decirle nada (tengo confianza) me dijo que era muy bueno, que me lo recomendaba, en cambio luego busqué por internet y te encuentras de todo, gente que habla fatal, que yo creo que son de la competencia o algo, y gente que habla normal, otros dicen que no se nota nada, que con hechar un buen aceite siempre, eso sobra, no se, yo lo llevo y no noto tampoco nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui un forofo de los aditivos. Conforme he ido aprendiendo, es mejor invertir ese dinerillo en hacer los cambios con un buen aceite o incluso adelantarlos. Es la opción más segura. Las opciones de mejoría son pocas y poco notorias. Los riesgos incalculables!

 

Saludos,

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joé! pues vaya telita... Me parece que no se lo echaré, "pa porsi"... De todos modos, la verdad es que en el ibiza que tenía a mi me parece que le sentó bastante bien, eso sí, sólo se lo eché una vez ( lo vendí antes de que pasasen los 80000km... jejeje). Supongo que habrá que conformarse con echarle un buen aceite y no apurarlo, como he hecho hasta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.