Guindi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s, Pues nada, después de haber estado mirando por encima en el foro de mecánica no he visto nada y quería preguntaros qué opináis sobre el mencionado aceite... Yo lo usé en el ibiza que tenía antes, que era diesel ( pero sin turbo...) y la verdad es que bastante bien, parecía que sonaba un poco más redondo y todo. Dentro de poco me toca la revisión ( cambio de filtros y aceite, creo que sólo le toca eso...) y no sé si aprovechar para echarle un bote de super slick50 para ayudar a proteger el motor un poquito más. Así es que lo dicho, ¿ qué opináis del tema? Responder
A-trex Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s,Pues nada, después de haber estado mirando por encima en el foro de mecánica no he visto nada y quería preguntaros qué opináis sobre el mencionado aceite... Yo lo usé en el ibiza que tenía antes, que era diesel ( pero sin turbo...) y la verdad es que bastante bien, parecía que sonaba un poco más redondo y todo. Dentro de poco me toca la revisión ( cambio de filtros y aceite, creo que sólo le toca eso...) y no sé si aprovechar para echarle un bote de super slick50 para ayudar a proteger el motor un poquito más. Así es que lo dicho, ¿ qué opináis del tema? Yo soy partidario del SLICK50, cada 75.000km se lo hecho sin falta, noto sobre todo que me consume menos aceite por que al principio era rellenar con un bote de 1 litro entre cada cambio de aceite. S2 Responder
Audi Racing Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A mí cuando me compre el coche me hechó el mecanico un bote sin decirle nada (tengo confianza) me dijo que era muy bueno, que me lo recomendaba, en cambio luego busqué por internet y te encuentras de todo, gente que habla fatal, que yo creo que son de la competencia o algo, y gente que habla normal, otros dicen que no se nota nada, que con hechar un buen aceite siempre, eso sobra, no se, yo lo llevo y no noto tampoco nada. Responder
p1lliT.8 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo fui un forofo de los aditivos. Conforme he ido aprendiendo, es mejor invertir ese dinerillo en hacer los cambios con un buen aceite o incluso adelantarlos. Es la opción más segura. Las opciones de mejoría son pocas y poco notorias. Los riesgos incalculables! Saludos, p1lliT.8 Responder
A-trex Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 llevandome la contraria a mí mismo, leer este post, es muy interesante.... http://www.cochesrc.com/foros/metalube-vt19549-20.html Yo la verdad, creo que no se lo voy a volver a echar. Responder
Guindi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 joé! pues vaya telita... Me parece que no se lo echaré, "pa porsi"... De todos modos, la verdad es que en el ibiza que tenía a mi me parece que le sentó bastante bien, eso sí, sólo se lo eché una vez ( lo vendí antes de que pasasen los 80000km... jejeje). Supongo que habrá que conformarse con echarle un buen aceite y no apurarlo, como he hecho hasta ahora... Responder
Audi Racing Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo tmpoco lo volvere a hechar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.