JuamaA6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Buenas, tengo un A6 s-line del 2005 con los cromados exteriores de las puertas laterales deteriorados, como si les hubieran pasado un ácido. Me dicen en Audi que puede ser por el sol....., el caso que unos listones están mal y otros bien. Los delanteros y traseros sin problema. Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y soluciones.? En caso de tener que cambiarlos, ¿sabéis cuanto cuesta aprox.? Gracias. Responder
Raigreen Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿los limpias con algo en concreto? Es raro que unos estén bien y otros no. Te lo comento porque no me creo que el sol se los coma... Saludos, Rai Responder
JuamaA6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Limpieza exterior normal de un coche,,,,,. ¿Sabes cuanto cuesta cambiarlos? Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Juanma, ya sabes quien soy, el precio que me figura en el Etka es de unos 42 € por embellecedor (mas el monta desmonta), de todas maneras ya te los vere e intentare aclararte mejor el precio. juan ignacio Responder
Blashford Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Buenas, tengo un A6 s-line del 2005 con los cromados exteriores de las puertas laterales deteriorados, como si les hubieran pasado un ácido. Me dicen en Audi que puede ser por el sol....., el caso que unos listones están mal y otros bien. Los delanteros y traseros sin problema.Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y soluciones.? En caso de tener que cambiarlos, ¿sabéis cuanto cuesta aprox.? Gracias. Por el Sol?. Ni en broma. Esas piezas, al igual que otras muchas del exterior del vehículo pasan una prueba denominada Weatherometer (http://www.ptli.com/testlopedia/subs/ci400_xenon_arc.asp ) que como su propio, y británico, nombre indica exponen a las mismas a un proceso de envejecimiento acelerado simulando la intemperie; pero una intemperie muy, muy dura. Normalmente suelen ser ataques por algún tipo de ácido, por depósitos de azufre, en las piezas cromadas. Posibles sitios donde pueden ser atacadas?. Cerca o en la dirección del humo de centrales térmicas, puertos con carga y descarga de fertilizantes, etc. El cromado no es una pintura, es un proceso de varias capas con una tecnología complicada en la cual entran hasta capas oxidables que no son visibles y que hacen de cortafuegos para el resto del cromado http://es.wikipedia.org/wiki/Cromado . Responder
borjapin Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Ola foreros yo tambienn tengo ese problema y no ss en todos los cromados es solo en uno en particular lo e intentado pulir y nada le aplicado algun k otro producto y nada solo m keda preguntarle al chapista en su proxima visita jeje Responder
Miros Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 me pasa igual con los cromados de las puertas .paresen como manchas blancas del leche. son los efectos de los tuneles de lavados que utilizan unos detergentes fuertes para mejor limpieza.solo hay que cambiarlos.un juego entero exterior de las puertas sale sobre unos 200 euretes.hay dos tipos de las molduras.unas que se cambia por fuera,se desmontan del liston(paquete cromado,)hay bricos y otro muy jodido que hay que desmontar panel de las puertas, taladrar los remaches por interior y cambiar todo liston con moldura cromada montando con tornillos o remaches. Responder
Speederman Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Os voy a contar un secretillo que sois buena gente............darle con Aladin, el famoso algodon magico, yo tuve ese problema y santo remedio!!!! Responder
Miros Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Os voy a contar un secretillo que sois buena gente............darle con Aladin, el famoso algodon magico, yo tuve ese problema y santo remedio!!!! ya he probado aladin de mercadona y nada de nada. Responder
jfk190 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenas, tengo un A6 s-line del 2005 con los cromados exteriores de las puertas laterales deteriorados, como si les hubieran pasado un ácido. Me dicen en Audi que puede ser por el sol....., el caso que unos listones están mal y otros bien. Los delanteros y traseros sin problema.Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y soluciones.? En caso de tener que cambiarlos, ¿sabéis cuanto cuesta aprox.? Gracias. Por el Sol?. Ni en broma. Esas piezas, al igual que otras muchas del exterior del vehículo pasan una prueba denominada Weatherometer (http://www.ptli.com/testlopedia/subs/ci400_xenon_arc.asp ) que como su propio, y británico, nombre indica exponen a las mismas a un proceso de envejecimiento acelerado simulando la intemperie; pero una intemperie muy, muy dura. Normalmente suelen ser ataques por algún tipo de ácido, por depósitos de azufre, en las piezas cromadas. Posibles sitios donde pueden ser atacadas?. Cerca o en la dirección del humo de centrales térmicas, puertos con carga y descarga de fertilizantes, etc. El cromado no es una pintura, es un proceso de varias capas con una tecnología complicada en la cual entran hasta capas oxidables que no son visibles y que hacen de cortafuegos para el resto del cromado http://es.wikipedia.org/wiki/Cromado . Ni acidos, ni centrales termicas , ni leches es que son una m****, parece mentira que audi monte esos materiales, son una autentica m****, y si no porque no le pasa al cromado de la parrilla? observarlos y vereis la diferencia Yo me he fijado en varios audis y todos estan igual con los años Responder
Des72 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Hola, alguno de vosotros a colocado el paquete cromo de las ventanas a posteriori. Finalmente no se habló de precio ni de referencias, yo estoy interesado en ponerlo. Responder
Des72 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Ya os la digo yo 890 euros, ahí es nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.