Jump to content

..Que todo aprobado es sueño


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

A mi me parece genial :flwrs::p :P :laugh:

 

 

El texto, aquí. No hace falta, pero se sigue mejor. Creo que es muy bueno :notworthy:

Estudiante: ¡Ay triste de mi!

¡ay infelice!

aprobar cielos pretendo

¿por qué corregís así?

¿Que delito cometí

para acabar suspendiendo?

 

Pues si estudié, no entiendo

¿cómo he suspendido?

bastante causa ha tenido

vuestra injusticia y rigor,

pues mi delito mayor

es a esta escuela haber venido.

 

Sólo quisiera saber

¿Por qué un cero en el problema,

si apliqué los teoremas

y los calculos rerré?

¿En qué os pude ofender?

 

Profesor: Correcto es el resultado,

el planteamiento adecuado,

todo está bien explicado,

pero lo siento,

¡no os ha tocado!

 

Estudiante: ¡Pardiez! causa decís

 

Profesor: Que no os puedo aprobar,

pues mi fama debe durar.

 

Fourier conmigo sacó de nota una serie de ceros

y hasta el exámen tercero,

Gauss del 1 no pasó,

incluso Newton suspendió.

¡¡¡y tu me vienes aquí,

creyendote más que Cauchy!!!

 

¿Crees que mi prestigió gané

aprobando en revisión?

 

Estudiante: ¡Pero lo justo, justo es!

 

Profesor: ¡Para hacer justicia estoy yo!

¿Tanto os cuesta comprender,

que cuanto mas suspendais,

mejor ingenieros sereis?

¡y mejor nuestra escuela será!

¡Agradecedmelo has!

 

Estudiante: ???? vuestra santeza???? entender

que solo quiero aprobar

¡y de este antro salir!

 

 

Profesor: ¿Para acabar así?

Becario, ¡presto venir!

 

Becario: Amo ¿En qué os puedo servir?

 

Profesor: Rascadme la nariz.

 

Estudiante: Vipería lendre os lleve.

¡Ya que no hay quien apruebe

ni con ayuda del cielo!

¡os reto!, a matemático duelo.

 

Profesor: ¡El duelo queda aceptado!

 

Becario: ¡Por Dios!¿Estais atontados?

 

Profesor: Para hablar no te pago

Becario: ¡Si no me pagais!

Profesor: ¡Y bien que hago!

 

Y como vos me habeis retado

correspondeme a mí

armas y hora elegir

 

Estudiante: ¡Elegid pues desalmado!

 

Profesor: Ecuaciones diferenciales, al amanecer

 

Estudiante: ¡Así sea, allí estaré!

Profesor: ¡Y tu suspenso también!

 

Becario: ¡Esperad, por favor! Esperad.

Ya hicimos el año pasado,

lo del profesor con el alumno retado,

¿por qué no sea otro final?

 

Profesor: Tu necia necesidad

de que no combatamos,

despierta mi curiosidad

¿qué proponeis que hagamos?

 

Becario: Propongo que os respeteis,

que os deis la mano,

¡que os ameis!

 

Estudiante: ¡Amar, a un profesor!

Becario: ¡Mirad en vuestro interior!

 

Profesor: Podemoslo intentar

Estudiante: ¿Aprobarme?

Profesor: ¡Lo de reflexionar!

 

El profesor que a Rey sueña,

y con este engaño enseña,

al alumno cabreando,

al becario ordenando.

 

¿Unirme yo entre aquí?

¡La docencia me hizo fuerte!

¡Puse exámenes de muerte!

Mi alma al diablo vendí.

 

Estudiante: Vine a esta escuela engañado,

¡es facil!,¡ el hijo de la Juana en 5 años se lo ha sacado!

Durante el curso no hice nada,

¡soñaba que ya era Ingeniero!

 

¡Algebra estaba tirada!

¡ Economía regalada!

Y entonces llegó Febrero,

¡aprobé una!¡ y por embrujo!

 

¡ah! pero en el exámen de Dibujo,

¡me vi al hijo de la Juana!

 

Becario: Entre sueños me decía:

cuando acabé ingeniería

me buscarán las empresas,

y tendré un despacho con mesa;

con mi sueldo desorbitado

me compraré un piso ¡o dos!

y a mi padre diré adiós

 

Ahora que he terminado

aplico lo que estudié

preparandole café

 

 

Todos: Yo sueño que estoy aquí ,

en esta escuela atrapado

y soñé que en otro estado,

más lisonjero me vi

 

Profesor ¿Qué es suspender?

Becario Tu profesión

 

Estudiante: ¿Qué es aprobar?

Becario: Una ilusión

Profesor: Una sombra

Estudiante: Una ficción

 

Becario: Pues un 4,5 es pequeño

Estudiante Todo aprobado es sueño

Todos: Y los sueños sueños son

http://mardolin.blogspot.com/2007/12/especial-navidad-el-aprobado-es-sueo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FRASES QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN UNIVERSITARIO:

 

“No te preocupes, ¡seguro que a la próxima apruebas!”: Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad… ¿POR QUÉ COÑO LA DECÍS?. Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digan sería “¡Que te den por el culo, cab*** de m****!”, pero como somos educados y estamos hundidos en la m**** respondemos con un tímido “Si, claro, a la próxima seguro”.Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis,así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.

 

“¿Qué tal el examen?”: MAL,el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente el mes que me hetirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente… ¿Para qué preguntas?. ¿Para disfrutar de mi miseria?. ¿Para decir “No te preocupes, ¡seguro que a la próxima apruebas!”?.No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso,manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.

 

 

 

“¿Pero no has acabado la carrera todavía?”: Vamos a ver, grandísimo hijo de put*, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo se enterará. Nos pondremos nicks en el Messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos aún más ganas de suicidarnos o de meternos a jardineros o algo por el estilo.

 

 

“Pero, ¿tan difícil es?”: No,que va. Está tirado. Yo es que disfruto hipotecándome medio pulmón para pagar la matrícula cada año y dejando que me metan palos por el culo en forma de exámenes y apuntes todo el año. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante ponga en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta Magisterio o Filosofía tendrán su dificultad, porque para estar todo el día en la cafetería o ir fumados, debe ser porque de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables.

 

 

“¡El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 5 años justos!”: BIENPOR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciéndonos cada día “Qué orgulloso estoy de ti, hijo, que aún no te has dado cuenta que no vales para esto”.Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro que se sacó como pasatiempo no sé qué m**** que estudiáis mientras cursaba la carrera… A ver qué humilla más a quien.

 

 

 

Silencio incómodo producido tras la pregunta: “¿Por qué curso vas?”: Dialgo, capullo, Tú has preguntado. ¿Tú objetivo era reírte de nosotros y jactarte de que estás sacando no sé qué m**** y estás hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con “¿Pero cuántos años llevas en la carrera?”.LOS QUE SEAN IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos con sólo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas… ¡Y AGUANTO AHÍ CON DOS c***!. Así que no te atrevas a juzgarme.

 

 

“Lo que estudio también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más”: Oh,sí, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de asignaturas como: “Métodos Numéricos para la Fluidodinámica de Alta Densidad de Energía” (Ingeniería Química),“Citología” (Medicina), “Derecho Romano” (Derecho), “Historia del Arte Antiguo” (Historia del Arte) o “Tipos Abstractos de Datos” (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y te hagan media con el final… Buf… Qué complicado lotuyo, ¿eh?.

 

 

 

Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de al lado. Será eso, que no estudio; los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen put* idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, ¡Y UNAm****!.

 

 

 

Bueno,esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido incluir frases también muy célebres como “El profesor no será tan cab*** como crees”, porque entonces no acabamos hasta mañana… Que quede claro:

 

 

 

¡¡¡LAS CARRERAS SON JODIDAS, NO TOQUÉIS LOS c*** Y DEJARNOS A NUESTRO RITMO!!!

 

Esto es algo que me enviaron hace poco por correo.

Creo que es bastante bueno y CERTERO.

 

Saludos :drooling::( ! ! ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, si se estudia, por norma general, se aprueba. Luego están los intangibles que tan bien se relatan en el video de Aurora. Mi teoría era "las que se van, por las que se vienen" en relación a la suerte y/o arbitrariedad del profesor. Y me fue muy bien.

 

También te digo que fueron los mejores años de mi vida, con unas juergas de la leche. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“¿Pero no has acabado la carrera todavía?”: Vamos a ver, grandísimo hijo de put*, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo se enterará. Nos pondremos nicks en el Messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos aún más ganas de suicidarnos o de meternos a jardineros o algo por el estilo.

 

Me he acordado de Rómulo :kss1: ... Espero que se lo esté pasando genial allende los mares :flwrs:

 

También te digo que fueron los mejores años de mi vida, con unas juergas de la leche. :innocent:

 

Y los míos también :rolleyes:

 

Entre el mus y las juergas... :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“¿Pero no has acabado la carrera todavía?”: Vamos a ver, grandísimo hijo de put*, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo se enterará. Nos pondremos nicks en el Messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos aún más ganas de suicidarnos o de meternos a jardineros o algo por el estilo.

 

Me he acordado de Rómulo :kss1: ... Espero que se lo esté pasando genial allende los mares :flwrs:

 

También te digo que fueron los mejores años de mi vida, con unas juergas de la leche. :notworthy:

 

Y los míos también :laugh:

 

Entre el mus y las juergas... :laugh::lol2:

 

Nuestro vicio era la Pocha, el Póker, el Kalimotxo, las chicas y Mari.. excepto durante 4 meses al año en los que había que estudiar un poco :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.