potxolo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Hola a tod@s,mi pregunta es la siguiente: a nosotros q tenemos 2 tubos a un lado,se podria poner uno a cada lado? Lo digo x que me lo estoy planteando,¿se podria hacer en el conce? Gracias cracks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 25 de Noviembre del 2008 por potxolo Responder
alex82 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 como poder se puede, ya que el 2.0 y el 2.7 es igual la unica diferencia es el motor. como, pues poniendo el escape entero desde el motor o hacer un corte y uniendo un escape.( puede que venga con cojida de union pero no creo ). creo que no tendrias problema, hay en el foro a5 que es joseluis quien se a informado para ponerlo pero el problema es la garantia. pincha en este links doble escape Responder
paul2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Quizas lo mejor es simular en el lado derecho 2 salidas iguales que las del lado Izq. Por ejemplo, se pillan las salidas cromadas en Audi y al algun chapista-soldador que las monte en el lado derecho. Eso si, habria que cambiar el bajo del paragolpes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.