karpu Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola amiguetes. Reclamo su atención porque estoy en el arduo proceso de decorar mi picadero y después de tener todo más o menos listo, he pensado que me hace falta una radio, pero no una radio cualquiera, sino una de estilo retro. He visto artículos por internet y me han gustado estas Radios Retro , pero no he visto ninguna tienda virtual española en las que las puedan vender, o de estilo parecido. Sabéis de alguna en la que vendan aparatejos de este estilo? o alguna tienda física? Saludos y gracias. Responder
auroraboreal Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Se la puedes encargar a Rómulo :clap1: o hablar con ellos por internet vitaaudio En "El gigante" (aquí, en Suecia, "giganten") hace tiempo había radios parecidas. Yo me compré una teac que, además se oye genial . Éste verano, paseando por la calle barquillo de Madrid la vi en varias tiendas :ranting2: Tal vez encuentres la que buscas Responder
Tal Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) En los Fnac tienen una que se parece a las del enlace que has puesto, pero solo en madera y algo más achatadas, a ver que dia me decido que quiero cambiar la que tenemos en la cocina por una de este estilo Cuelgo aquí las del enlace, muy chulas! Editado 25 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
Sismis Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Aquí puedes ver algunas. Responder
karpu Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Se agradecen vuestras respuestas. En el próximo viaje a Madrid, si tengo tiempo, miraré por la fnac y calle barquillo A Rómulo no se la encargo, que es capaz de traerme una del s. XI antes de Cristo Responder
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Curiosas radios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.