Jump to content

Radios Retro


karpu

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes. :thumbsup:

 

Reclamo su atención porque estoy en el arduo proceso de decorar mi picadero :cfsd1: y después de tener todo más o menos listo, he pensado que me hace falta una radio, pero no una radio cualquiera, sino una de estilo retro.

 

He visto artículos por internet y me han gustado estas Radios Retro , pero no he visto ninguna tienda virtual española en las que las puedan vender, o de estilo parecido.

 

Sabéis de alguna en la que vendan aparatejos de este estilo? o alguna tienda física?

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se la puedes encargar a Rómulo :clap1: o hablar con ellos por internet

vitaaudio

 

 

En "El gigante" (aquí, en Suecia, "giganten") hace tiempo había radios parecidas. Yo me compré una teac que, además se oye genial . Éste verano, paseando por la calle barquillo de Madrid la vi en varias tiendas :ranting2:

Tal vez encuentres la que buscas :cfsd1:

 

retro_am_stuff.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Fnac tienen una que se parece a las del enlace que has puesto, pero solo en madera y algo más achatadas, a ver que dia me decido que quiero cambiar la que tenemos en la cocina por una de este estilo

Cuelgo aquí las del enlace, muy chulas! :thumbsup:

post-24289-1227646392.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.