Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Me compre la version 409.1 del vagcom y su cable, el cable creo es un hex no se que, es de obd2 a usb no tiene todos los pines el portatil reconoce el cable lo instlao los drivers y luego instalao el programa y todo bien a la hora de ir a opciones para test y darle a save me sale esto: Port Status: OK Interface: Found Type: Serial Pass-Through Opto/Iso: No Ross Tech Design: No que significa, que pasa? si le doy a save lo guarda pero como no registrado luego le meto el crack y lo registra pero en cuanto llevo un rato con el usandolo se desregistra y asi todo el rato a ver si alguien que sepa del tema me puede decir a q es debido Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Creo que es mas o menos lo que me pasa ami. Responder
Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 a ver si alguien sabe a que es debido porque hasta hace poco ni me conectaba y es porque le ponia usb que era lo logico puesto que la conexion es usb y resulta era com3 en mi caso, son pequeños detalles q hacen que vaya o no vaya seguro q esto es otra cosa de esa q se nos escapa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.