Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Me compre la version 409.1 del vagcom y su cable, el cable creo es un hex no se que, es de obd2 a usb no tiene todos los pines el portatil reconoce el cable lo instlao los drivers y luego instalao el programa y todo bien a la hora de ir a opciones para test y darle a save me sale esto: Port Status: OK Interface: Found Type: Serial Pass-Through Opto/Iso: No Ross Tech Design: No que significa, que pasa? si le doy a save lo guarda pero como no registrado luego le meto el crack y lo registra pero en cuanto llevo un rato con el usandolo se desregistra y asi todo el rato a ver si alguien que sepa del tema me puede decir a q es debido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Creo que es mas o menos lo que me pasa ami. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 a ver si alguien sabe a que es debido porque hasta hace poco ni me conectaba y es porque le ponia usb que era lo logico puesto que la conexion es usb y resulta era com3 en mi caso, son pequeños detalles q hacen que vaya o no vaya seguro q esto es otra cosa de esa q se nos escapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.