ela3manda Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ola buenas a todos. llevo bastante tiempo qeriendo cambiar las llantas de mi coche. LA GRAN duda que me recorre el cuerpo es si ponerle unas RS6 o unas new rs4 gracias espero ayuda no me dejeis de ladao plisss Responder
Fernandino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo ya he votado, como ves... DOMINAMOS EL 100% DE LA ENCUESTA jejejeje... Hombre, no se... no te guies tampoco de una encuesta para algo estético tio... pon las que mas te gusten. A mi me gustan las 2, pero que ya me quedó la "cosilla" de ponerle las RS6 en mi anterior A3, y ahora, en mi nuevo pedido se las pongo. Las otras las pone ahora "to kiski". Es como el coche en blanco, todo el mundo lo pide ahora.. Yo , clásico.. COCHE NEGRO Y RS6 jeje. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo soy un enamorado de las rs6,pero eso depende de ti,del tipo de aire que le quieras dar a tu coche.Si quieres un aire más deportivo,las new rs4 son la mejor elección.En cambio,si quieres una aire elegante las new rs6.Mi opinión,si no llevas kit s3,pondría rs6.Saludos Responder
Oklopo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A mí las NewRS4 me encantan, por eso mismo, me puse las RS6 jejejeje, y van 2 veces... Saludos. Responder
ela3manda Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 gracias a todos por las respuestas yo esque sinceramente me qedo con las dos por eso e iniciado la encuesta....dependiando del resultado y de opinion final pondre unas o otras os dejo unas fotos de las llantas en cuestion pero......ALGUNA FOTO CON ELLAS MONTADAS EN un a3 8p gracias a todos otra vez Responder
Oklopo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 En un A3 8P tienes mi firma.... Saludos. Responder
Ivan-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 +1 RS6 más elegantes. RS4 más deportivo/racing. Responder
segoviano Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 rs6, mas bonitas y mas limpias!!!!! para mi, cuando llevas las new rs4, el coche te pide discos mas grandes y frenos mas grandes....porque queda mucho hueco....sin embargo con las rs6....queda perfecto!!!! Responder
BoMBaI Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Y lo de siempre, las RS6 mucho más fáciles de limpiar..jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.