Jump to content

Socio del RACC... Ventajas ???


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he hecho el seguro del coche nuevo con el RACC y te hacen socio de su Club, mi pregunta es.... mientras no te pase nada, de accidentes, que te quedes tirado etc etc.... que ventajas tiene ser de ese club ???, me refiero a descuentos, entradas a eventos deportivos del motor... éste tipo de cosas.....

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, me he hecho el seguro del coche nuevo con el RACC y te hacen socio de su Club, mi pregunta es.... mientras no te pase nada, de accidentes, que te quedes tirado etc etc.... que ventajas tiene ser de ese club ???, me refiero a descuentos, entradas a eventos deportivos del motor... éste tipo de cosas.....

 

 

Un saludo a todos.

 

La grua funciona muy bien, y es gratuita para cualquier vehículo que asegures conducir tu y no tengas contratado asistencia en carretera, en cuanto al tema de accidentes, por experiencia de unos amigos bien, no son más problemáticos que cualquier otra compañía.

 

Edito: salvo la oficina de Salou, que parece que no saben lo que es la palabra trabajo y horario de trabajo, en barcelona, logroño, zaragoza y otras oficinas la atención muy buena.

Editado por nightmare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me he dado de baja este año despues de un monton de años de socio. Las dos veces que los he necesitado en la primera tardo dos horas en aparecer la grua . En la segunda, nos quedamos tirados en la autopista debido a la rotura de una bobina. La chica nos dijo que nos enviaba la grua y un taxi. La grua llegó al cabo de mas de una hora ( suerte que estabamos en una area de servicio ) y el mismo gruista tuvo que llamar de nuevo para que enviaran el taxi, que llego a los tres cuartos de hora ( y según la taxista le habian llamado hacia diez minutos), el area de servicio ya estaba cerrada, la grua se habia llevado el coche y nos tuvimos de esperar, los cuatro en la calle, a las once de la noche y con una temperatura bastante baja.

La verdad es que me decayeron bastante, la primera vez entendi que no siempre las cosas salen redondas pero la segunda ( pasados unos años) me hizo comprender que mas bien son un poco pasotas y decidimos ahorrarnos un buen dinerito que cobran , eso si, puntualmente,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso en particular, solo comentar que me salía consideráblemente más barato hacer el seguro con Liberty a través de su web que no a traves del RACC. Por lo demàs, la asistencia en carretera me la ofrece el seguro y Audiclass. Tarjeta de débito gratuita ING. Los descuentos que me hacian en algunos comercios tampoco suponian una décima parte de la cuota...por lo que al final decidí darme de baja. Eso sí, la revista no está mal pero me resultaba un poco cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.