fekok Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A ver..otra tonteria, y no tendras taponado algun tubo de los del radiador pequeño que va detras del salpicadero??? y por eso no te sale calor... Aun asi esto que digo no creo que sea, porq si dices que no se te calienta el tubo del radiador al termostato.. ¿Se te a pegado el coche algun calenton serio como para que pienses que tiene algun poro en la culata? Responder
taico Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 por curiosidad, los faros que llebas son para los restiling? yo tengo 1 de finales del 2001 y no le encuentro esos faros, si pudieras indicarme marca o referencia, y precio mas o menos por fabor!! Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Creo q estos faros valen para el primero tambien. El restiling es el mio.... Hace 8 meses mas o menos, un compañero d este foro los encontro y coji el enlace. cuestan 300€. Vienen de alemania,pero cuando yo los compre,solo lo hacian para el a3 y passat. Ahora creo q estan para todos los modelos y marcas. Es una lastima,xq es algo creado y diseñado x AUDI. Pero el mercado es asi. FECOC Todos los manguitos se calientan excepto el del termostato. Y calenton serio ninguno. De 100º nunca a pasado. 2 veces se habra puesto a 100º y lo he bajado de seguida,poniendo la calefaccion,soltando el acelerador,y baja rapido. Yo ya no lo entiendo,creo q esta poseido. estoy pensando de canviar el motor y de paso le pongo uno del gti tdi de 150cv........ Pero por mis huevos tengo q arreglarlo. Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 NO ME DEJA PONER MAS DE UNA FOTO. SOLO DEJA 150K Y TODAS MIS FOTOS LAS ESTOY COMPRIMIENDO PARA Q PUEDAN ENTRAR. Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Tengo q ir 1 x 1 Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Y asi estaba antes del verano.................. Responder
taico Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 es una autentica pasada de coche, esta supercurrado, y muy bien hecho el trabajo, quizas de los mas bonitos q e visto hasta el dia de hoy, ENHORABUENA FORERO PD:mira a ver si me puedes pasar ese linck de los faros gracias Responder
DJSALUS Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Enhorabuena, menudo cambio. En la presentación de tu coche decías algo de interior de nacar... ¿que es eso? Ah, por cierto, edita tus fotos y difumina la matricula, que nunca sabes quien puede estar viéndonos... :thumbsup: Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Enhorabuena, menudo cambio. En la presentación de tu coche decías algo de interior de nacar... ¿que es eso? Ah, por cierto, edita tus fotos y difumina la matricula, que nunca sabes quien puede estar viéndonos... :crying_anim: El nacar es un material del interior q traen bastantes coches de gama alta. Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Enhorabuena, menudo cambio. En la presentación de tu coche decías algo de interior de nacar... ¿que es eso? Ah, por cierto, edita tus fotos y difumina la matricula, que nunca sabes quien puede estar viéndonos... :crying_anim: El nacar es un material del interior q traen bastantes coches de gama alta. AH!!!!!!! Y como puedo cojer estas fotos ya publicadas y borrar la matricula?????? Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 no hay nadie q le haya pasado lo q le pasa al mio??????????????????????????????????????? Responder
big dane Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 es una autentica pasada de coche, esta supercurrado, y muy bien hecho el trabajo, quizas de los mas bonitos q e visto hasta el dia de hoy, ENHORABUENA FORERO PD:mira a ver si me puedes pasar ese linck de los faros gracias el link es este: http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B1%5D%22 Responder
big dane Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Creeis q es posible q si no tiene presion en circuito del agua no habra el termostato?????????????????????' Responder
Bully Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola Big. Ya que has sangrado el circuito y comprobado otras cosas comentadas por los foreros, supongo que igual lo has hecho también aunque yo tengo mis dudas. ¿Has llegado a limpiar el radiador del motor alguna vez? ¿Has cambiado cada dos años el líquido anticongelante? Te lo comento porque no es solo cambiar el líquido por alguna avería tipo termostato o termocontacto. Es recomensable que si no se tiene a disponibilidad de uno el poder limpiar el radiador estando montado en el coche, se desmonte entonces éste y se limpie fuera del vehículo para retirar toda posble obstrucción. Si alguna vez has rellenado el circuito con agua normal, puede que el inconveniente proceda también de ahí, en que necesites por tanto limpiar todos los conductos del radiador. Ten en cuenta que si cambiaras el motor y el problema residiera en el propio radiador te verias con el mismo inconveniente. Parece una tonteria pero los tubitos de un radiador son muy finos y como tengan algo de cal te puede volver loco como parece estar volviéndote. Dime si has hecho esa limpieza al respecto, chaval. Saludos. Responder
KI110 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola buenas, yo no soy ningun experto pero a veces los fallos mas grandes tienen las soluciones mas simples, se te ha ocurrido repasar la instalacion que va a los ventiladores?, puede ser que tuvieras algun cable cortado, por otra parte puedes hacer otra comprobacion, normalmente cuando enciendes el aire acondicionado, se pone a funcionar uno de los ventiladores o los dos para ayudar al intercambio termico del condensador. _ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.