big dane Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola buenas, yo no soy ningun experto pero a veces los fallos mas grandes tienen las soluciones mas simples, se te ha ocurrido repasar la instalacion que va a los ventiladores?, puede ser que tuvieras algun cable cortado, por otra parte puedes hacer otra comprobacion, normalmente cuando enciendes el aire acondicionado, se pone a funcionar uno de los ventiladores o los dos para ayudar al intercambio termico del condensador._ Hola!!!! Haber tienes razon eso no lo he mirado y podria ser............... :crying_anim: pero xq deberia estar cortado si no he tocado nada electrico????? se podria romper un cable x si solo??????????? Responder
big dane Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Esto es para mi amiguete Patrick!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola querido amigo. Has hecho sentirme y ponerme tan contento como el día que conocí a mi novio, jajaja. Bromas aparte que encima él siempre me dice que lo comparo con los coches, je, je, es que hay que inculcarle la pasión sea por donde sea y como sea. La verdad es que es precioso, ya tengo preparado el importe nada más aparecer por ahí esa joya. ¡Por fiiiiiiiin una cosa más de las tantas que saben tan bien! ¿Y yo pensando en cambiar de coche...? ¡Pero qué bobo que soy! Bueno, para no desviarnos del tema, gracias de todos modos por las fotos, si ya has llegado al cúlmen de opciones, lo que te ha comentado KI110 no es para nada descabellado y tendrias que ir siguiendo la instalación que por uno u otro motivo pudiera encontrarse de semejante manera. Un día reparé un VW Golf serie 3, un GTI en concreto con un trastazo impresionante quedándomelo yo por darle siniestro total la aseguradora y comprándoselo al chaval que una vez terminado al tiempo dejó de repente de funcionar su arranque, y tan solo fue un mísero cable cortado que no se veia sabiendo del mismo al ocurrir el no arrancar. Una simple conexión. Para que veas. A ver si tuvieras esa suerte también. Saludos. Responder
big dane Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola querido amigo. Has hecho sentirme y ponerme tan contento como el día que conocí a mi novio, jajaja. Bromas aparte que encima él siempre me dice que lo comparo con los coches, je, je, es que hay que inculcarle la pasión sea por donde sea y como sea. La verdad es que es precioso, ya tengo preparado el importe nada más aparecer por ahí esa joya. ¡Por fiiiiiiiin una cosa más de las tantas que saben tan bien! ¿Y yo pensando en cambiar de coche...? ¡Pero qué bobo que soy! Bueno, para no desviarnos del tema, gracias de todos modos por las fotos, si ya has llegado al cúlmen de opciones, lo que te ha comentado KI110 no es para nada descabellado y tendrias que ir siguiendo la instalación que por uno u otro motivo pudiera encontrarse de semejante manera. Un día reparé un VW Golf serie 3, un GTI en concreto con un trastazo impresionante quedándomelo yo por darle siniestro total la aseguradora y comprándoselo al chaval que una vez terminado al tiempo dejó de repente de funcionar su arranque, y tan solo fue un mísero cable cortado que no se veia sabiendo del mismo al ocurrir el no arrancar. Una simple conexión. Para que veas. A ver si tuvieras esa suerte también. Saludos. Eso eso no te desbies del tema y mucho menos metamos a nuestras parejas............... q mi chica se las trae q no veas. bueno eso de la instalacion es una posibilidad q no descarto,pero me extraña,aunq lo mirare. Mañana x la mañana te lo envio. pero donde???????????????? mandame un mp con la direccion. Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Mandado, querido amigo, si tuvieras alguna duda no dudes en exponerla, nunca mejor escrito. Yo también dudo de que sea algún cable seccionado, pero aún así entra en ese cúmulo de posibilidades. Saludos. Responder
big dane Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Mandado, querido amigo, si tuvieras alguna duda no dudes en exponerla, nunca mejor escrito. Yo también dudo de que sea algún cable seccionado, pero aún así entra en ese cúmulo de posibilidades. Saludos. He estado mirando esa posibilidad.................. no veo nada. jod** :crying_anim: Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¿Tal vez ya pudiera ser una mala conexión de pines? Ya por ir descartando de todo... Responder
big dane Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¿Tal vez ya pudiera ser una mala conexión de pines?Ya por ir descartando de todo... No se!!!!!!! Estoy bloqueado ya. tendre q dejar paso a un mecanico de verdad. Con lo q me gusta trastear mi buga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
big dane Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Puedo dudar del termocontacto...................................... Responder
taico Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 a mi me gustaria poder ayudarte, pero de electromecanica naranjas de la xina, poco y lo q e leido x aqui, quizas volviendo a repasar toda la instalacion, puedas salir de dudas, y repito siento no poder ayudarte ; suerte con el problema socio ) Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Big, estos coches no son como los antiguos Seat 600 que uno mismo se apañaba el dejar en marcha momentáneamente el vehículo con una pérdida de agua o cualquier otra cosa que pudiera volver loco a su propietario, que antes de ser el caso en un santiamén ya lo tenía de nuevo en funcionamiento. En los nuestros y cada vez peor, se necesita a día de hoy muchisimos más conocimientos que los básicos. Un poco más y han de estar alrededor los de la NASA para ver las causas de cualquier "estropicio". Saludos. Responder
big dane Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Big, estos coches no son como los antiguos Seat 600 que uno mismo se apañaba el dejar en marcha momentáneamente el vehículo con una pérdida de agua o cualquier otra cosa que pudiera volver loco a su propietario, que antes de ser el caso en un santiamén ya lo tenía de nuevo en funcionamiento. En los nuestros y cada vez peor, se necesita a día de hoy muchisimos más conocimientos que los básicos. Un poco más y han de estar alrededor los de la NASA para ver las causas de cualquier "estropicio". Saludos. Gracias compis x todo el apoyo. :cry1: se lo dejare al mecanico de la audi. Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Una recomendación, si el mecanico de Audi te revisa el coche fuera de la casa, adelante, pero si lo haces en el propio servicio oficial, el mirar y no encontrar nada te dice que después asciende a tanto quedándote sin resultados positivos y teniendo que pagar. Saludos. Responder
BURNWEELS Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Apoyo al 100% lo que dice BULLY :ranting2: NOO al sevicio oficial , los problemas electricos son un fantasma para ellos , se dedican a cambiar piezas y no dan con el fallo nada mas que por casualidad, a que si cambias la instalacion completa sale el fallo arreglado, y el colmo es que muchas vaces lo hacen con piezas de siniestro, o que pasa que nos creemos que todas las piezas vienen de fabrica, anda una baca volando....... , mira a :ranting2: ver estos fallos -Muchas veces fusibles y .......contactores...... estan averiados aunque a simple vista no, cuando se calientan dan el fallo -Mira a ver si el circuito del ventilador tiene masa -Clavijas facton y cables endurecidos, que por dentro se han cortado, por la vibracion oxidacion mecanicos descuidados..... - Como bien dice bully desenchufa pieza a pieza mirando el conector y si esta roto..., sino likmpialo a conciencia y dale un sprai que hay para facilitar conexiones electricas - has probado a ponerle corriente al ventilador y se mueve, que tamien se joden(los motores de los ventiladores) -Como ultima instancia B), a, desconectalo, y puentealo, con un termostato a 90º de temp, externo y alimentalo electricamente ......(esto dejaselo algun colega chispas) pensare mas averias posibles sl2 Responder
big dane Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Apoyo al 100% lo que dice BULLY NOO al sevicio oficial , los problemas electricos son un fantasma para ellos , se dedican a cambiar piezas y no dan con el fallo nada mas que por casualidad, a que si cambias la instalacion completa sale el fallo arreglado, y el colmo es que muchas vaces lo hacen con piezas de siniestro, o que pasa que nos creemos que todas las piezas vienen de fabrica, anda una baca volando....... , mira a ver estos fallos -Muchas veces fusibles y .......contactores...... estan averiados aunque a simple vista no, cuando se calientan dan el fallo -Mira a ver si el circuito del ventilador tiene masa -Clavijas facton y cables endurecidos, que por dentro se han cortado, por la vibracion oxidacion mecanicos descuidados..... - Como bien dice bully desenchufa pieza a pieza mirando el conector y si esta roto..., sino likmpialo a conciencia y dale un sprai que hay para facilitar conexiones electricas - has probado a ponerle corriente al ventilador y se mueve, que tamien se joden(los motores de los ventiladores) -Como ultima instancia , a, desconectalo, y puentealo, con un termostato a 90º de temp, externo y alimentalo electricamente ......(esto dejaselo algun colega chispas) pensare mas averias posibles <_< sl2 Jode!!!!!!!!!!!!!!!! q grande eres. mañana voy a estar un poco liado mirando todo esto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< GRACIAS BURNWEELS Me has ayudado muy bien. la verdad esq no me puedo quejar de todos los q hos habeis molestado en contestar. GRACIAS Responder
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