big dane Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bueno compis lo voy a dejar en el mecanico. Cuando sepa realmente lo q le pasa hos lo comunico Responder
factor Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 eso pasa por tene aire en el circuito,pero eso no te saltan los ventiladores, hay que rellenar el radiador,dejar el tapon abierto y arrancar el coche,ir rellenando el radiador a medida que se vacia,y se prenderan los electroventiladores,tenerlo encendido hasta que hayan saltado 3 o 4 veces los electroventiladores, rellenar y tapar.listo!! Responder
Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Yo apuesto por la valvula ( sensor ) de los electroventiladores, hacen que salten a cierta temperatura, si se jode no saltan. 20€ vale. Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Joer , despues de tanto leer y me quedo sin saber el final , este tema me recordo cuando fui al cine a ver el señor de los anillos , creo que agotaste todas las posibilidades antes de caer en el taller , a mi igual que a ti , me jode un monton caer en el taller si lo puedo hacer yo mismo Que me quede claro , aparentemente todo esta en su sitio , pero ni funcionan los ventiladores que refigeran el vehiculo ni funcionan los ventiladores de la calefaccion que caleintan a las personas que viajan dentro ? ¿ esto es asi ? Bueno , pues si lo llevas a taller y le dices todo lo que se cambio o comprovo a mayores los vehiculos del grupo tienen un rele centralita de regualcion de los ventiladores ( todos los ventiladores refrigeracion y calefaccion ) si es esta pieza (180-250 €) cruza los dedos para que sea una pijada que se te paso a ti. Responder
BURNWEELS Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Me acorde de ti Big dane Al cambiar el filtro del aceite en el rutinario cambio de aceite Se me escapo la llave (aflojando desde arriba) y le pegue un ostion a la piña de conexiones de la parte trasera del ventilador derecho (el mas cercano al piloto) un poco mas y corto todos los cables mira por ahi, que me da a mi que algun mecanico con prisa....... Cuenta como va Sl2 Responder
big dane Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues ya estoy aqui de nuevo!!!!!!!! :clap1: Haber empiezo.... Le hize culata al motor, y le cambie el termocontacto y la tapa del termostato. Al hacerle culata, mande limpiar el turbo,admision,valvula EGR y colectores, ya puestos, le puse todo el KIT de DISTRIBUCION (correa,rodamento tensor,cojinete y bomba del agua). :clap1: Y AHORA VA COMO LA SEDA.......... :clap1: voy a poner algunas fotos.. Responder
big dane Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 AH!!!!!! Y lo mas importante, TODO ORIGINAL. Responder
big dane Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 AH!!!!!! Otra cosilla. Me salio todo muy bien de precio x mis contactos y demas 1000€ TODO lo q he anunciado anteriormente y HACIENDOLO YO Y MIS PEAZO DE MANOS en el taller de un conocido. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: GRACIAS A TODOS X LAS RESPUESTAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Joer tio , me alegro un monton por ti . Metiste una pasta , pero tienes el coche como nuevo , y muy bonito. Te felicito. Un saludo Responder
BURNWEELS Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Puf, menuda jodienda que paston, por lo menos ya sabes que lo tienes casi como nuevo Sl2 Responder
factor Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 1000 euros es una passada,supongo que sera por las piezas originales,juntas y demas,pq si buscas bien por 400 euros lo tenias todo,incluyendo juntas turbo,kit disribución,bomba agua,juntas colectores, y hasta un par de calentadores. pero de origen te ahoras buscar referencias y todo el roya,vas a la casa le dices lo que quieres hacer y te dan todo el material,eso sip. cuanto te ha clavado la rectificadora por planear la culata? has cambiado retens de valvula? Responder
Pardal Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo tengo un a3 1.9 tdi del 99 al que me han puesto un motor de segunda mano y ahora no arranca el ventilador. En la máquina de diagnosis da que podía ser la caja de reles del electroventilador. Aquí os pongo unas fotos para ver si alquién la conoce y sabe si es posible que sea debido a eso pues el mecánico tampoco lo sabe con seguridad. Esta caja va debajo de la bateria. ¿Alquién ha tenido que cambiar esta cajita por fallo del ventilador? Responder
Pardal Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 ¿alguna opinión? alguién ha visto esta pieza? Responder
Miguel Pamimi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 NPI , se que hay una centralita de regulacion de ventiladores y que vale una pasta , me da que es esto , pero no lo puedo asegurar . Hay compañeros con el ETKA , que es el manual de despieze del grupo , con un poco de suerte , alguien que lo tenga te puede ayudar . Quizas seria mejor que comenzaras un nuevo tema . Responder
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