S-Line Style Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues eso compañeros, queria comentar que no me parece bien el cmabio que han echo en el foro a la hora de ver las respuestas de un mensaje.. es mas lento y mas lioso.. solo era eso un saludo! Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Creo que no tienes bien configuradas tus vistas, concretamente, prueba a pasar el "modo de muestra" a Estandar, pinchando en el botón que tienes arriba en la barra roja, que pone "opciones" Cambio del modo de muestra... Responder
BURNWEELS Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 +1 QUE A MI ME PASO LO MISMO y le pregunte a los moderadores, y me di cuenta de lo cenutrio que es uno Saludos Responder
S-Line Style Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Solucionado!!!! mchas gracias por la rapidez a los moderadores del foro! por cierto ni idea de como se ha cambiao esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.