M_GORDON Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 O chispa o minifuga Pero chispa seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno ayer cambié las bujías y el coche va muchísimo mas fino (deducimos que tendrían alrededor de 100000km las viejas), peeeeeeeeero sigue fallando, ahora ya toca cables o bobinas, eso si las bujías 125 leretes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 David no te preocupes que son las bobinas seguro! Una forma facil y rapida de comprobar que bobina falla, es medir la resistencia de todas ellas con un tester. Una de ellas te dará menos resistencia, indicandote que es la que está comunicada y debes sustituirla. Creo que yo también tengo una que está a punto de cascar, porque a veces cuando voy a fondo, falla como tu comentas. Además, hace poco también tube que cambiar una y los sintomas eran idénticos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 A mi me pasaba parecido, pero siempre al pasar de 3000 vueltas, y solte las bujias y pipetas, y vi una pipeta perforada, por lo que saltaba la chispa al bloque. Eso si a mi las bujias creo que no llegaron a 60 euros en tienda oficial bosch y con bastante descuento y se las quedó Aritz pues las mias estaban buenas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Mañana lo entro en el meca y nos ponemos con las bobinas cables etc... os digo algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Mañana lo entro en el meca y nos ponemos con las bobinas cables etc... os digo algo Bueno, ya hemos desmontado las bobinas y comprobadas con el tester, una da un valor de 35, hay 3 que estan sobre 9 y 10 y la ultima 25, he pedido 5 y cambiaremos las que fallen, mañana lo tengo.... por cierto cada bobina 41,50€ más descuento....os digo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Mañana lo entro en el meca y nos ponemos con las bobinas cables etc... os digo algo Bueno, ya hemos desmontado las bobinas y comprobadas con el tester, una da un valor de 35, hay 3 que estan sobre 9 y 10 y la ultima 25, he pedido 5 y cambiaremos las que fallen, mañana lo tengo.... por cierto cada bobina 41,50€ más descuento....os digo.... Juas juas, me parece que el gili****s de recambios se ha equivocado de lleno, llegaron las bobinas y vete a saber de que coche eran, me extrañaba el precio, pero oye si cuela cuela, me han comentado sobre 150 cada una, esta tarde lo recojo y a probarlo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Eso te iba a decir, que menudo precio! Mientras que no te ponga las de un leon 150! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Eso te iba a decir, que menudo precio! Mientras que no te ponga las de un leon 150! Si 150 si. peeeeeeeero Euros..... Hoy me llegan las 5 bobinas, ayer NO me falló en todo el dia y claro 1 depósito 260km . Viva la 98 a menos de 1 euro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Ya vuela :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Ya vuela :claugh: :claugh: :claugh: Por cierto le hice los 260km con un depósito y llegué tan justo que ayer no se ponía en marcha (GASOLINA 0), garrafilla de 10l y andando :claugh: , Diosss no recordaba la subida del turbo en condiciones, ha vuelto a revivir, eso si 750 lereles de bobinas :crying_anim: :ranting2: lo unico que me alivia es que estaré tranquilo en 200000km más..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 enhorabuena y feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.