Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las del Leon serie 1 no puedes montarlas al no ser que rebajes el ancho de las molduras de tus puertas y aletas.

Ya lo intenté yo en una ocasión.

Saludos.

Publicado

Para mi gusto quedan mucho mejor que las del leon.Es mas creo que son las unicas taloneras que pensaria en poner a mi a3.

Son las mas discretas.En mi barrio hay un a3 con unas parecidas o iguales a estas.Aver si le hago alguna foto o le digo que se pase por aqui

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Este es mi anterior culowevo, un 1.8 20v q traje de alemania hace 4 años y q casualmente se lo vendi a un amigo mio q se enamoro al verlo. Sus taloneras las llevo buscando para ponerselas a mi actual culowevo pero tmpoco consigo encontrarlas asi q opte pro pintar los bajos del mismo color d la carrocería. Aqui te envio la foto, pienso q son de las mejores que he visto.

En cuanto a tu post... no me quiero equivocar pero... seguro q lleva taloneras? Yo creo q son los bajos pintados menos los embellecedores de la puerta, pero weno no me hagas mucho caso q tmpoco entiendo mucho jejee.

Un saludo

post-26988-1228767944.jpg

Publicado

Me suscribo al post, pues ando buscando unas taloneras como las que ha puesto donjoe, que caigan verticalemente, no como las del leon que hacen curva y tambien que por abajo sean rectas. Esas que pones son perfectas, nada de truñing, quedan muy finas

Si dais con ellas pasaros el enlace que yo quiero unas

Publicado

Dicho y hecho te paso el link donde las puedes ver,http://www.leibat.net/tienda/product_info.php?cPath=22_23_95_1031&products_id=2628

Me parece que en esta web se compra un poco caro no?

aqui hay otras del estilo,aunque me quedo con las primeras.http://www.leibat.net/tienda/product_info.php?cPath=22_23_95_1033&products_id=2635

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.