lagartoalb Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 jaja las taloneras son de oro macizo y lo desconociamos , vaya precios tienen. Donjoe de los 2 links que cuelgas no son las de tu primera foto verdad? yo quiero las primeras, pon mas fotos o info please Estas, estas!! Responder
Donjoe Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues sobre la primera foto suelta que puse,no te puedo dar mas informacion,ya que tengo la foto de hace tiempo y no me acuerdo de donde la saque. A mi tambien son las que mas me convencen. Esta tarde he estado en la AUDI y he visto un 8l color dorado con las taloneras del leon 1,no quedan mal del todo,pero la curva que hace se nota que no original de la casa.No me convencen para nuestros coches. Pero no te preocupes Lagarto que en mi barrio hay un a3 con unas taloneras parecidisimas ,aver si van a ser esas y le pregunto de donde las ha sacado y ya te dire algo. S2 Responder
lagartoalb Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Sigo pendiente de estas taloneras Echale una foto al A3 de tu barrio no? Responder
Donjoe Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 No lo he visto estos dias,no te preocupes que te pasare las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.