Jann Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola buenas a ver si alguien me puede aconsejar si es una buena opcion. http://tienda.vodafone.es/movil/blackberry/storm?s=todos Responder
whitesnake Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tiene buena pinta... Responder
whitesnake Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Todo depende para que lo quieres... estos aparatejos como simple telefono no son gran cosa... yo, por ejemplo, quiero que tengan gran capacidad, gps y wifi... ademas de una buena pantalla. En el mercado hay varios de ellos, yo tengo el Htc Diamond, y va muy bien con lo que yo quiero Responder
ximo@6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 tiene buena pinta pero lo que sube con un contrato bajo leñe, de 19 se va a199 Responder
xpp Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 me gusta el clik ke ace cuando presionas la pantalla jajajajaj Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tiene buena pinta Saludos Guzman :ranting2: Responder
S4bi-turbo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tiene buena pinta pero no dejaria de lado el nokia n96 Saludos Responder
auroraboreal Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Espero que nunca me llamen estando con vosotros . Me daría un poco de corte sacar mi móvil prehistórico ... Responder
Jann Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Espero que nunca me llamen estando con vosotros . Me daría un poco de corte sacar mi móvil prehistórico ... Ah si? Que tienes un mando a distancia de los de antes? S2! Responder
auroraboreal Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Espero que nunca me llamen estando con vosotros . Me daría un poco de corte sacar mi móvil prehistórico ... Ah si? Que tienes un mando a distancia de los de antes? S2! De los que solo sirven para llamar y que me llamen... Además se me suele olvidar...con lo que la función "para que me llamen" tampoco se usa mucho Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Pues nada que finalmente hice la portabilidad con vodafone a ver que tal sale el bicho.Por lo que estado leyendo en comparativas es un duro competidor del Iphone, ya que incorpora algunas cosas mas que el otro.Si alguien lo tiene que porfavor de sus impresiones sobre el aparato Os dejo el enlace por si os interesa leer el articulo. http://www.libertaddigital.com/internet/la...cos-1276340500/ Editado 27 de Noviembre del 2008 por Jann Responder
Project Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 No esta mal.yo tengo el HTC TOUCH,por cuanto sale con la portabilidad?? Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Depende,en contrato si coges la tarifa minima del 60x1 tanto a todos como vodafone y fijos te sale por 199€ y si lo quieres mas barato tendras que coger el consumo minimo de 25€ te sale por 139€ y si lo pones consumo minimo 50€ te sale por 19€ pero sale mas a cuenta cojerlo por 199€ porque de la otra forma pagas muchisimo mas durante los 18 meses de permanencia. S2! Editado 27 de Noviembre del 2008 por Jann Responder
Pakito_val Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 No se como van ese tipo de terminales , pero tengo un N95 y va de lujo. Miratelo en vodafone con portabilidad Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hombre, por el precio esta bien, pero no tiene ni wi-fi, ni GPS ni radio (Para mi estas dos son fundamentales), yo la eo algo corta, pero bueno, tu veras. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.