Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para el B6 ya estan circulando los faros con luz diurna pero ¿ALGUIEN SABE CUANDO CO....S VAN A SALIR PARA EL B7? Ya tengo el dinero ahorrado y no quiero que west me haga el brico porque yo no llevo las lupas en los faros porque son halogenos y no me gustan, que alguien, si lo sabe, diga cuando salen por dios

Publicado
Para el B6 ya estan circulando los faros con luz diurna pero ¿ALGUIEN SABE CUANDO CO....S VAN A SALIR PARA EL B7? Ya tengo el dinero ahorrado y no quiero que west me haga el brico porque yo no llevo las lupas en los faros porque son halogenos y no me gustan, que alguien, si lo sabe, diga cuando salen por dios

Estamos todos igual :crying_anim:

Publicado

Sois unos ansias... je, je,

Publicado
bueno si, pero los que hay para b6 no son compatibles con xenon ;)

le montas un kit como ha echo sergiorv,que llavaba xenon de serie y listo.

no voy a cambiar un xenon de serie por un "kit" solo por llevar unos leds ;)

Publicado
bueno si, pero los que hay para b6 no son compatibles con xenon ;)

le montas un kit como ha echo sergiorv,que llavaba xenon de serie y listo.

no voy a cambiar un xenon de serie por un "kit" solo por llevar unos leds ;)

pues yo preguntaria a sergio,por que segun el le pega mil patadas el kit al original que montaba de casa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.