tonidemonick Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 saludos compañeros¡¡ pue seso un kiero ponerle un kit bmc-cda a mi bebitto y me ha salido la posibilidad de comprar uno de esas medidas me dicen que lleva un kit para reducir la boca de 85 a 70mm , segun tengo entendio mi tt lleva una de 80mm, pero con todo queria consultaroslo a ver si m podeis decir si realemnte le vale a mi tt un 1.8 de 225cv saludos y gracias de antemano¡¡ Responder
tonidemonick Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 saludos compañeros¡¡ pue seso un kiero ponerle un kit bmc-cda a mi bebitto y me ha salido la posibilidad de comprar uno de esas medidas me dicen que lleva un kit para reducir la boca de 85 a 70mm , segun tengo entendio mi tt lleva una de 80mm, pero con todo queria consultaroslo a ver si m podeis decir si realemnte le vale a mi tt un 1.8 de 225cvsaludos y gracias de antemano¡¡ nadie sabe nada?? jo esque se me agota el tiempo para comprarlo ya que el vendedor tiene otro comprador y necesito cerciorarme que las medidas de ese kit de admision directa bmc cda son las adecuadas para un 1.8 de 225cv.... saludos compañeros desde murcia¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.