Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos compañeros¡¡ pue seso un kiero ponerle un kit bmc-cda a mi bebitto y me ha salido la posibilidad de comprar uno de esas medidas me dicen que lleva un kit para reducir la boca de 85 a 70mm , segun tengo entendio mi tt lleva una de 80mm, pero con todo queria consultaroslo a ver si m podeis decir si realemnte le vale a mi tt un 1.8 de 225cv

saludos y gracias de antemano¡¡

Publicado
saludos compañeros¡¡ pue seso un kiero ponerle un kit bmc-cda a mi bebitto y me ha salido la posibilidad de comprar uno de esas medidas me dicen que lleva un kit para reducir la boca de 85 a 70mm , segun tengo entendio mi tt lleva una de 80mm, pero con todo queria consultaroslo a ver si m podeis decir si realemnte le vale a mi tt un 1.8 de 225cv

saludos y gracias de antemano¡¡

nadie sabe nada?? jo esque se me agota el tiempo para comprarlo ya que el vendedor tiene otro comprador y necesito cerciorarme que las medidas de ese kit de admision directa bmc cda son las adecuadas para un 1.8 de 225cv....

saludos compañeros desde murcia¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.