alcorro Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Tengo un problemilla al desacelerar cuando voy en carretera. Acelero y todo va bien suavito como debe ser, pero al desacelerar aparece una ligera vibración que noto en el volante y que desaparece en cuanto vuelvo a darle un pelín de gas. En otro foro me han indicado que pueden ser los soportes del motor. Como lo veis, Oh, gurús del neniTTo? Muchas gracias de antemano Responder
320diesel Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Tengo un problemilla al desacelerar cuando voy en carretera. Acelero y todo va bien suavito como debe ser, pero al desacelerar aparece una ligera vibración que noto en el volante y que desaparece en cuanto vuelvo a darle un pelín de gas. En otro foro me han indicado que pueden ser los soportes del motor. Como lo veis, Oh, gurús del neniTTo? Muchas gracias de antemano Tambien podría ser la transmisión... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.