lruizdia Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 Bajaba ayer de Madrid hacia Jaén, cuando al pasar el primer peaje de la R-4 acelerando veo que el coche me pega un tirón, como si se quedase en punto muerto, el acelerador no respondía... fueron 2 o 3 segundos y todo volvió a la normalidad, cual fue mi sorpresa que esto se volvió a repetir sucesivamente e iba un poco acojonado hasta que al llegar a Manzanares en Ciudad Real el coche no pasaba de 3000 rpm y el acelerador no funcionaba... asi que me eché a la cuneta y no tuve más opción que llamar a la grúa de audi pq aunque tengo seguro a todo riesgo el cabreo que tenía...... os lo podeis imaginar. Esto fue a las 2 de la tarde con un sol de justicia (me arrepenti de coger el color negro en ese momento, pero solo en ese), la grúa llegó a las 3 pq comunicaron mal el punto kilométrico, y ahora viene el tema con audi-class, pido que me lleven el coche a jaén que está a 160 km y me dicen que no, que se lo llevan a Manzanares que es el punto oficial más cercano (2 km), llegamos y hasta las 16.30 no abrían, una vez abierto y aqui viene me indignación le enchufan una máquina al coche y empiezan a chequearlo entero, y da entre otras, 2 averías en la electrónica del motor esporádicas (el transmisor y la válvula de presión de la gasolina o algo asi...). Desconectan la máquina resetean la memoria de fallos y me dice el tio que salgamos a probar el coche, le hacemos 30 km en la A-4 sentido madrid dandole caña y nada, LE PREGUNTO al tio si le han ajustado algo y me dice que NO, a lo que respondo que entonces me volvera a dejar tirado, llegamos al taller le enchufa la máquina y no detecta nada, asi que me dice que puedo irme y yo flipando. Salgo a la A-4 de nuevo, dirección Jaén y estoy adelantando a un camión y Zassss se viene abajo, gracias a Dios que era autovia y no venia nadie comiendome el culo sino se estampa, freno, dejo que pase el camion, hago un cambio de sentido y vuelta al taller y le digo que no me pongo en carretera con el coche en ese estado. NO ES PARA DENUNCIAR AL TALLER POR DEJAR PONERME EN CARRETERA CON UN COCHE EN ESE ESTADO???? Servicio Audi-Class Llamo y digo que necesito un taxi para ir hasta Jaén, que tengo el coche completamente cargado y me dicen que no!!!! que me ponen un taxi hasta Ciudad Real que esta 60 km al oeste de la A-4 y alli que me dan un coche de alquiler, llegue a 5 minutos de que cerraran, me dieron un coche que no me correspondia, era el ultimo que les quedaba y decían que lo tenía que devolver hoy alli, a lo que me negué, solo problemas y problemas......... asi que tarde 10 horas y media en hacer Madrid-Jaén y con un cabreo que flipas, porque despues de gastarme algo más de 5 kilos en un super-mega-guay A3 con 7 meses y 17.200 km y sin ninguna revisión me ha dejado tirado. Lo más gracioso es que ahora llamo a audi class y me dicen que me ponen un taxi hasta manzanares para recoger mi coche cdo este pero eso no lo hicieron ayer que iba cargado de bultos, en fin...... que me he dado cuenta de que quizás BMW y MERCEDES puedan seguir estando un escalón por encima le pese a quien le pese,no ya en calidad de coche, sino en trato a los clientes. Vaya parrafada, pero es que tenía que soltarlo. Suerte con el vuestro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 Que es una put*da, aceptado!! Que se le tendria que caer el pelo a alguno, tambien pero dos cositas, te levaron a un concesionario oficial (no comentare lo que paso alli, eso, no es lo que la marca querria seguro), te llevan en taxi, y te dejan un coche de alquiler (el que les quedaba) para salir del paso, yo preferio eso que un taxi que almenos tengo libre movilidad, luego te recogen en taxi para ir a recoger tu coche..... No creo que te hayan dejado colgado los señores de Audi, no??, que podria ser mejor, claro, te podian poner un coche igual que el tuyo, a los dos minutos de la averia, sin limite de kilometraje, y que al dia siguiente encontraras el coche reparado frente a tu casa, seria genial pero, y con conocimiento de causa, eso es una quimera, si no, paseate por los foros de bmv y mercedes, y riete de tu comentario de calidad. En todo momento, estoy de acuerdo que tienes razón de quejarte, pero, todos i me incluyo, hemos dicho mas de una vez lo de " es que en un coche de tanto dinero..tal cual...." pero, seamos realistas, lo valen, pero todas las máquinas pueden tener fallos, y los organismos tambien. Hagamos que funcionen comentando los fallos con el telefono de Atencion al cliente, pero sanamente, que a veces no nos damoe cuenta que ellos como en nuestro trabajo, haran lo que puedan o lo que la vaca de!! Un Abrazo T-Marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 (editado) pero dos cositas, te levaron a un concesionario oficial (no comentare lo que paso alli, eso, no es lo que la marca querria seguro) TURBO-MARC, en mi humilde opinión en el concesionario pasó JUSTAMENTE lo que quiere la marca, porque es la única explicación que tiene un servicio post-venta que no es que esté por debajo de Mercedes y BMW, sino por debajo de cualquier marca generalista. Si esto pasa en un taller, me lo creo, pero si pasa en el 90%, esto está consentido desde arriba. La concesión es un abanderado de la marca, y si está descontrolada es culpa de la marca, no de los clientes ni de Manolo el de la llave inglesa. Como digo, es mi humilde opinión y respeto profundamente las demás . Un saludo, P.D. Edito para decir que he visto este hilo repetido en el foro de electrónica, y resaltar que esta opinión es sobre el tema parcial de la marca, en el resto estoy de acuerdo con TURBO-MARC, que no merece en absoluto contestaciones como las que ha recibido en el otro hilo. Editado 1 de Julio del 2004 por fraski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Desgraciadamente estoy experimentando el post venta de audi,es grave que te dejen salir a calle con ese tipo de averia no solucionada.Me da la impresion que Audi no sigue un criterio correcto a la hora de dar y "vigilar" a las concesiones que son en definitiva el unico contacto que mantenemos con la marca.El que paga exige y el que compra un Audi deberia de tener un trato en consonacia con lo que ha gastado.No es admisible la politica de coches bonitos,caros y el post venta tipo "Lada". Un saludo Roadster averiado con un mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 P.D. Edito para decir que he visto este hilo repetido en el foro de electrónica, y resaltar que esta opinión es sobre el tema parcial de la marca, en el resto estoy de acuerdo con TURBO-MARC, que no merece en absoluto contestaciones como las que ha recibido en el otro hilo. Gracias Fraski. Aprovecho para comentar que no quiero que Iruizdia piense que estoy en contra suya, aqui todos somos Amigos, y hay que respetarnos. Un Abrazo T-Marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Por si aún no lo sabes, tu coche tiene "casi" todas las papeletas de tener tocado el relé 109. Que te lo cambien. Saludos. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lruizdia Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 Muchas gracias oxygeno, lo comentaré en el taller. Turbo-Marc, estoy contigo en que todos hemos de llevarnos bien pero no me gustó nada el tono en que contestaste a mi mensaje, conté lo que pasó y no creo que pudieses valorar ni lo que me sucedió en el taller ni lo que sucedió con audi-class, simplemente lo puse para que la gente sepa lo que pasó, si te parece que audi tiene un buen servicio, pues me parece muy bien allá tú. He recogido esta mañana el coche, he puesto una reclamación en el concesionario, para que si alguna vez se te estropea el coche a ti o a otro y lo tienen que llevar a ese taller, no te dejen salir a carretera con el coche sin arreglar, veremos las medidas que toma audi (probablemente se lo pasen por el forro). Le han cambiado el sensor de presión de la gasolina, pero justo a mi llegada a Jaén y después de 140 km sin problemas, me ha vuelto a dar otro tirón y ahora esta en el servio oficial de Audi Jaén. Sigo pensando que son unos incompetentes y deseo que no le pase a nadie, por cierto ya no tengo mi picasso de sustitución! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fry Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 Anda Luisito, no te quejes tanto que seguro q el picasso andaba mas q el renault!! Jeje Es broma, tienes toda la razon para quejarte. Si tienes un coche nuevo, no te puede dejar tirado, y si tienes esa mala suerte lo minimo que pueden hacer es encontrar la averia. Por lo que leo ultimamente parece q los mecanicos se limitan a arreglar solo los errores que les da el vag com ese o como se llame!! Un abrazo y buenas vacaciones golfo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 Vaya paisano. Lo siento un montón. A mí el TT me dejo tirado a la semana de comprarlo por que se rompió el cuadro de mandos y me decía que tenía medio depósito cuando estaba pelado. Y yo que pensaba, que poco gasta el jodío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.