fraudi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Como siempre me estoy volviendo loco, por casualidad no sabreis que login hay que meter para poder entrar en el canal de adaptacion del Vag-com para un A6 caja C4 motor AEL 2.5tdi 5 cilindros del año 95. Gracias y un saludo Responder
fraudi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 por cierto no tendreis alguno el elsa. Un saludo y gracias Responder
fraudi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 por cierto no tendra alguien el elsa. un saludo y gracias Responder
seresmi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿¿ Te has pasado por el subforo de SOFTWARE en el subforo TECNICO ??? Yo tengo el ELSA pero no me defiendo mucho. Tu pide y si puedo te respondo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.