maco Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 SportBack Ambition Stronic 2.0.tfsi.. Mapre. Todo riesgo 100 750€... Aun no lo creo.. (ayuda el tener otros seguros con Mapfre). Salu2. Responder
Chicharrero Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 mmm yo fui ya a preguntar para el mio, (1.8 TFSI) y me sale a todo riesgo sobre los 1300-1400 y con frankizia de 180 sobre los 900-1000, tengo 21 y en enero 4 años d carnet. creo q esta bien no?? Felicidades anticipadas por tu cumpleaños en Enero ... Si no, YA ME CONTARÁS COMO COÑO VAS A LLEVAR 4 AÑOS DE CARNÉ EN ENERO, teniendo 21 años como que no????en enero tendra 22 y por lo tanto 4 años de carnet, porque se lo sacaria con los 18 recien cumplidos.... exacto!, cumplo 22 el 16 de enero y hago 4 de carnet el 24 de enero Responder
dunedey Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Me acaban de dar en axa 480€ con franquicia de 180€ el 1.8 TFSI... Responder
Chicharrero Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Me acaban de dar en axa 480€ con franquicia de 180€ el 1.8 TFSI... cnto años de carnet tienes tu?? xq el precio mio tb es de Axa.... y con dtos incluidos de mi padre blablabla.... me imagino q a mi me subira tanto por tener 21 Responder
ferchir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 a3 sportback tdi dsg 140cv 2005. a terceros 235 euros Responder
Irmol Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Hola compañeros/as: La verdad es que el tema de los seguros me tiene muy descontento. Yo tengo un A3 3.2 y estoy en Unión Alcoyana desde hace ya dos años y medio. El titular del coche es mi padre y yo estoy como conductor habitual (ahora tengo 26 años y cuatro años de carnet). Asegurar mi coche a todo riesgo con franquicia de 300 euros me cuesta 2100 euros. El único parte fue de algún gracioso que paso con su coche al lado del mío y lo rasco entero por la parte derecha (el que lo hizo ni dejo parte) y en la Unión Alcoyana se portaron muy bien. Estoy buscando una aseguradora donde sea yo el titular a todo riesgo con franquicia de unos 300 euros pero el precio se eleva mucho más. Las aseguradoras me dicen que estoy dentro del grupo de riesgo más elevado y que con 250 CV el precio es normal que se dispare. A la larga no estar como titular pasa factura y por eso estoy pendiente de este tema pero no me convence nada y con los tiempos que corren no me puedo permitir pagar más dinero. Un saludo a todos y suerte con ese seguro eltormenta. Editado 26 de Noviembre del 2008 por Irmol Responder
dunedey Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me acaban de dar en axa 480€ con franquicia de 180€ el 1.8 TFSI... cnto años de carnet tienes tu?? xq el precio mio tb es de Axa.... y con dtos incluidos de mi padre blablabla.... me imagino q a mi me subira tanto por tener 21 Yo tengo 25 años y 4 años de carnet. El seguro solo va a nombre de mi padre. Responder
jpg_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 mi situacion es esta: Edad: 22 (casi 23) y casi 4 años de carné Compañia: Mutua Madrileña Modalidad: A todo riesgo sin franquicia Precio: 1.689 € con RNSE, Sline int. y Ext.... TODO A MI NOMBRE llevo ya 3 años en la mutua y solo un parte con el audi por un gracioso que me ralló la puerta con una llave SALUDOS Responder
ares Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Edad: 23 y 5 de carnet, ningun parte con culpa Compañia: Reale Modalidad: A todo riesgo con franquicia de 180e Precio: 720€ Me lo hicieron en el concesionario. Responder
mmlillo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 SportBack Ambition Stronic 2.0.tfsi.. Mapre. Todo riesgo 100 750€... Aun no lo creo.. (ayuda el tener otros seguros con Mapfre). Salu2. Eso es, nos van a hacer un 5% extra por tener el seguro de la casa ya con Mapfre saludos Responder
maurice Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola compañeros/as: La verdad es que el tema de los seguros me tiene muy descontento. Yo tengo un A3 3.2 y estoy en Unión Alcoyana desde hace ya dos años y medio. El titular del coche es mi padre y yo estoy como conductor habitual (ahora tengo 26 años y cuatro años de carnet). Asegurar mi coche a todo riesgo con franquicia de 300 euros me cuesta 2100 euros. El único parte fue de algún gracioso que paso con su coche al lado del mío y lo rasco entero por la parte derecha (el que lo hizo ni dejo parte) y en la Unión Alcoyana se portaron muy bien. Estoy buscando una aseguradora donde sea yo el titular a todo riesgo con franquicia de unos 300 euros pero el precio se eleva mucho más. Las aseguradoras me dicen que estoy dentro del grupo de riesgo más elevado y que con 250 CV el precio es normal que se dispare. A la larga no estar como titular pasa factura y por eso estoy pendiente de este tema pero no me convence nada y con los tiempos que corren no me puedo permitir pagar más dinero. Un saludo a todos y suerte con ese seguro eltormenta. Yo tengo 20 años, 2 años de carnet y ese coche. en la mutu ame pedian creo que eran 3.500€ y en genesis 9.000€!! estoy pagando 300€ a 3º, siendo titular yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.