snuke Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola una duda la unica manera de saber el nivel de aceite es la varilla? o hay alguna opcion en el ordenador de abordo que nos indique el nivel? gracias. Esuque me han comentado que al pricipio controle el aceite y nada que soy un poco vaguete. Es qeu mi anterior coche me lo decia el ordenador de abordo. Muchas gracias a todos. un saludo Responder
soni Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola una duda la unica manera de saber el nivel de aceite es la varilla? o hay alguna opcion en el ordenador de abordo que nos indique el nivel? gracias. Esuque me han comentado que al pricipio controle el aceite y nada que soy un poco vaguete. Es qeu mi anterior coche me lo decia el ordenador de abordo. Muchas gracias a todos. un saludo pues en este vas a tener q doblar un poco la espalda para sacar la barilla pq no viene en el fis como a5 y demas........... lo del nivel es bueno q lo mires pq seguro q te consume un poco en los primeros kilometros Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 en el FIS te avisa pero solo cuando el nivel es bajo, no trae un medidor con rallitas q muestren el nivel, sino q cuando llega a un nivel que seria recomendable llenar se enciende en el FIS el chivato Responder
snuke Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 en el FIS te avisa pero solo cuando el nivel es bajo, no trae un medidor con rallitas q muestren el nivel, sino q cuando llega a un nivel que seria recomendable llenar se enciende en el FIS el chivato muchas gracias Responder
borjiTTa14 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 YO tengo el nivel un poco bajo y me voy de viaje mañana. He comprado Castrol especial para VW y Audi 5W 30 por si se me enciende el nivel bajo de aceita, ahora bien: ¿¿Cuanto aceite tengo que echar?????? Gracias Responder
Ferrss Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 YO tengo el nivel un poco bajo y me voy de viaje mañana. He comprado Castrol especial para VW y Audi 5W 30 por si se me enciende el nivel bajo de aceita, ahora bien:¿¿Cuanto aceite tengo que echar?????? Gracias medio litro, si te lees bien el manual lo pone (5w30 longlife) venga compañero,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.