fraudi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 bueno pues visto que con el vag se puede anular la egr me gustaria saber si alguien con un 100 o A6 2.5tdi 5 cilindros ha sido capaz de desconectarla electronicamente. Gracias y un saludo Responder
Platinos Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tira del tubo que hay encima de la válvula EGR, y ponle un tapón. Asunto resuelto. Responder
Estornino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 +1 Responder
fraudi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 :cry2: gracias, aunque me gustaria saber si se puede anular electronicamente. Un saludo Responder
aseis Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Uséase... Se resuelve tapando el tubo de entrada?. Se cierra y queda solucionado?.. Pues si es así este fin de semana se la anulo y pruebo. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 q se consigue anulandola?? Responder
aseis Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 q se consigue anulandola?? Al parecer que zorree (humee) menos, y ganar un "poco" más de salida en bajos ya que no deja de reciclar los gases. La Egr lo que hace es volver a utilizar los gases de escape volviéndolos a meter en la admisión. Responder
Platinos Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Uséase... :crying_anim: Se resuelve tapando el tubo de entrada?. Se cierra y queda solucionado?.. Pues si es así este fin de semana se la anulo y pruebo. El tubito en azul es el responsable de que se habra la válvula EGR y pasen los gases de escape a la admisión. VENTAJAS: 1. La potencia aumenta ligeramente a ciertos regímenes, ya que la combustión es más efectiva. 2. Por lo mismo de antes, el consumo disminuye. INCONVENIENTES: 1. El coche contamina bastante más, sobre todo a ralentí. 2. En la cámara de combustión se alcanzan mayores temperaturas, por lo que hay que controlar los posibles calentones de motor. Pues como tengo quemado el termocontacto de los ventiladores, esto de que aumente la temperatura es un mal rollo, y tengo que poner el A/A cuando circulo por ciudad después de un viaje. De lo contrario, veo subir el agua por encima de los 100, y esto me pone histérico. Responder
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