Feo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Y ya la ultima, siento el mogollon pero creo ke merece la pena ver estos monstruos. Saludos. Responder
gollao Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Uno de esos para pasar por encima de los de la doble fila....... Responder
farandi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Interesante post.... me encantan este tipo de construcciones... siempre rompiendo el limite.... Me trago ultimamente alguna serie americana de megaconstrucciones.... impresionantes.... Un saludo P.D. seguir asi... jejee Responder
perezzoso Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 uf...menudos aparatos!! Responder
Blashford Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Interesante post.... me encantan este tipo de construcciones... siempre rompiendo el limite.... Me trago ultimamente alguna serie americana de megaconstrucciones.... impresionantes.... Un saludo P.D. seguir asi... jejee Precisamente esa serie de documentales os iba a recomendar. Muy interesantes. Responder
Zexar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Interesante post.... me encantan este tipo de construcciones... siempre rompiendo el limite.... Me trago ultimamente alguna serie americana de megaconstrucciones.... impresionantes.... Un saludo P.D. seguir asi... jejee Precisamente esa serie de documentales os iba a recomendar. Muy interesantes. Yo alguno he visto y son realmente impresionantes!! Responder
Gozzu Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 me recuerdan a mi ax Responder
allblack Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Tendrá dormitorio, cuarto de baño y cocina no??? habitaciones no se.. pero un calendario warro en la cabina seguro. Responder
galanot Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Tendrá dormitorio, cuarto de baño y cocina no??? habitaciones no se.. pero un calendario warro en la cabina seguro. Responder
jaimemz Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Tendrá dormitorio, cuarto de baño y cocina no??? habitaciones no se.. pero un calendario warro en la cabina seguro. fijo fijo Responder
CHARLY® Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 La reostia!!!! S2 Responder
Nicanagüer Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 La de clases que iba a dar yo en las rotondas con el camioncito.... Por otra parte es impresionante, vi uno al natural en parado y en marcha y acojona, parece que vaya a crujir la tierra a su paso. saludos Responder
offme Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) pfff....cada monstruo de estos cuesta 3 mill. de € !! Editado 27 de Noviembre del 2008 por offme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.