allroad the best! Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Que pasada! me encantan estos videos. Los de megaconstrucciones me los veo siempre gracias! Responder
Tal Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Mucho cargar contenedores... Bah! Tonterias!! A que no puede cargar una PLATAFORMA PETROLIFERA entera?!? A que no?!? Editado 27 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A mi tambien me encantan estas cosas tan bestias, el dia que vi esta foto empece a buscar información sobre el tema, y son un tipo de barcos que se pueden semi-sumerger para cargar y descargar. Lo malo es el dia que calculan mal... Encontré un video donde uno empieza a sumergir el casco para dejar una plataforma y ya no hay manera de remontarlo, acaba hundiendose! Os imaginais llevar una carga ASÍ, lo inestable que debe ser ante un cambio repentino de las condiciones del mar!! Responder
Tal Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Que hay que llevar una base flotante mobil del ejercito de los EEUU, para una antena de radio hasta a Alaska, a SOLO 16.000 km con ella a cuestas... Pués si hay que ir, se va! :ranting2: Responder
Tal Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Esto ya no sé ni lo que es, pero es alto de coj*nes! :ranting2: Responder
Tal Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Y aquí descargando esta última plataforma. Para el que quiera más info, el barco se llama BLUE MARLIN, pero hay unos cuantos más en servicio. Responder
Raigreen Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Desde lejos no parece tan grande porque no tienes referencias. Te vas acercando y crece y crece... Se llama Caterpillar 797B y es un camión para transporte de minerales que presume de ser el vehículo rodado más grande de la actualidad. Mide 15 m de longitud, más de 7 m de altura y 10 m de ancho; tiene un maletero con capacidad para 400 toneladas y doble motor V12 con 3.500 cv de potencia. El depósito traga 6.813 litros de combustible y cargado alcanza los 70 km/h. Sus neumáticos Michelin de 4 m de diámetro y 5.600 kilos aguantan un peso per cápita de 120 toneladas. Se necesitan 20 minutos para inflar cada rueda y ¡ocho horas para cambiarla!. Su manejo se realiza desde la altura de ¡un segundo piso!. Fuente: MUY INTERESANTE pues yo creo que eso es un benjamín al lado de "esto" Responder
Zexar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Desde lejos no parece tan grande porque no tienes referencias. Te vas acercando y crece y crece... Se llama Caterpillar 797B y es un camión para transporte de minerales que presume de ser el vehículo rodado más grande de la actualidad. Mide 15 m de longitud, más de 7 m de altura y 10 m de ancho; tiene un maletero con capacidad para 400 toneladas y doble motor V12 con 3.500 cv de potencia. El depósito traga 6.813 litros de combustible y cargado alcanza los 70 km/h. Sus neumáticos Michelin de 4 m de diámetro y 5.600 kilos aguantan un peso per cápita de 120 toneladas. Se necesitan 20 minutos para inflar cada rueda y ¡ocho horas para cambiarla!. Su manejo se realiza desde la altura de ¡un segundo piso!. Fuente: MUY INTERESANTE pues yo creo que eso es un benjamín al lado de "esto" c***!! pues como no sea el hermano mayor....jejeje Responder
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Nada, nada...jugueticos al lado de esto: La máquina mas grande del mundo Es la excavadora V CAT D8R 95 metros de alto y 215 de largo 45000 toneladas...se tardó 5 años en construir y costó 100 mill. de dólares Responder
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 excava a una velocidad de 10 metros por minuto puede mover unos 76000 metros cúbicos de carbón, arena y piedras cada día Responder
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) ideal para jugar a "la guerra de los mundos"... :ranting2: Fuente: http://www.swapmeetdave.com/Humor/Workshop/Trencher.htm Editado 28 de Noviembre del 2008 por offme Responder
Tal Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Offme me lo has quitado de la boca, yo tambien iba a poner unas fotos de este "Bicho". Iba a colgar unas fotos de una historia sorprendente que encontre con este "monstruo" de protagonista... Empiezo: Aquí tenemos a un Bulldozer CAT D8R que no es que sea precisamente muy pequeño, hay que transportarlo en un comboi especial. Editado 28 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿Qué pasa cuando el conductor del "monstruuo" (que tiene estas vistas) se despista? :ranting2: Puede que se le atasque la pala giratoria. Quizás ha cogido algun pedrusco... Responder
Tal Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pedrusco... :ranting2: Si es una CAT D8R!!!! Y parece de juguete!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.