Tal Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues se avisa a una mobil y para abajo! Responder
Tal Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bajando... Responder
Tal Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Y aquí acaba la historia! Responder
Tal Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 La verdad es que es impresionante! Responder
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Woow...que buenas fotos, Tal! Algunas de ellas aparecen en el vídeo que colgué de este bicho, y gracias a ti ahora se entiende por qué se veía una excavadora Cat (de juguete) en las palas...Gracias Entre los dos hemos hecho un buen reportaje!! :thumbsup: Responder
Mickky Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 tengo vistos todos o casi todos los documentales de Megaconstrucciones.. y por ej recuerdo la mayor grua del mundo, la Big Blue : En el documental se ve como en la instalacion de una cubierta para un campo de beisbol, por el simple echo del viento la grua mas grande del mundo se dobla y se viene abajo (se la oye chirriar durante segundos como presaguio) : name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">y asi quedo : Saludos Responder
Zexar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Juer, vaya liada que le hicieron al Bulldozer que acojone... Responder
allroad the best! Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 wooooh! me encanta este tema! poner mas por favor! jeje Responder
ANGEL 2.8E Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 El Knock Nevis es un superpetrolero, antes conocido como Seawise Giant, Happy Giant y Jahre Viking. Construido entre 1979 y 1981, es el barco más grande del mundo, con 458 metros de eslora y 69 metros de manga. Fue dañado por las Fuerzas Aéreas de Irak en 1986, durante la Guerra entre Irán e Irak, y reflotado en 1991 .Actualmente se utiliza como estación de almacenamiento flotante, de manera que el barco operativo más grande del momento es el portacontenedores Emma Mærsk. El Knock Nevis tiene una tara de 564.763 toneladas y un peso total de 647.955 toneladas con una carga de 650.000 m3 (4,1 millones de barriles) de petróleo. Con carga máxima, el casco se hunde 24,6 metros por debajo del nivel del mar, lo que hace imposible su navegación por el Canal de la Mancha, así como por los canales artificiales de Suez y Panamá. Responder
Zexar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Y esto como complemento del Caterpillar 797B Esta descomunal máquina llamada Letourneau L-2350 es el cargador frontal más grande del mundo. Es utilizada principalmente en grandes minas y está especialmente diseñada para trabajar con camiones de carga cuya capacidad llega a las 350 - 400 toneladas, como el Liebherr T 282 B. El motor que tiene desarrolla nada menos que 2.300 caballos de fuerza. Potencia bruta 1715 Kw.. (2300 Hp.) Calibre 165 mm Carrera 190 mm Cilindrada 65 L Velocidad de desplazamiento variable entre 0 y 16 Km/hora Neumáticos estándar 70/70-57 82PR Peso en orden de trabajo 262.176 kg. Capacidad de cucharón 40.52 m3 Dimensiones Largo total 19.700 mm Altura cabina 6.600 mm Anchura máxima 6.400 mm Tiempos de ciclo hidráulico Levantar 16 Segundos Descarga 3 Segundos Bajar Libre Bajado (vacío) 6 Segundos Capacidades Tanque de combustible 3.975 Litros Tanque hidráulico 1.446 Litros Sistema de enfriamiento 492 L Cárter 250 L Transmisión caja engranajes 27 L Diferencial/Mandos finales (cada uno) 95 L Responder
ANGEL 2.8E Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 El Antonov 225 es el mayor avión del mundo, diseñado para portar la lanzadera espacial rusa Buran. Aunque fue abandonado por la caída de la URRS, desde 2001 ha vuelto a ser puesto en vuelo para realizar los transportes aéreos mas pesado. Actualmente se ha completado un segundo ejemplar Características generales • Tripulación: 6 • Carga: 250.000 kg • Longitud: 84 m • Envergadura: 88,40 m • Altura: 18,10 m • Superficie alar: 905 m² • Peso vacío: 175.000 kg • Peso máximo de despegue: 600.000 kg • Planta motriz: 6× turbofan ZMKB Progress D-18, de 229 kN () de empuje cada uno. Rendimiento • Velocidad máxima operativa (Vno): 850 km/hora • Velocidad crucero (Vc): 750 km/hora • Alcance en vuelo: 4.000 km • Alcance en ferry: 14.000 km • Techo de servicio: 33.000 pies (10.000 m) • Carga alar: 662,9 kg/m² () Responder
Feo Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hombre, esto no es lo mismo pero para echar unas risas...... Puestos a poner cosas grandes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.