Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Woow...que buenas fotos, Tal! Algunas de ellas aparecen en el vídeo que colgué de este bicho, y gracias a ti ahora se entiende por qué se veía una excavadora Cat (de juguete) en las palas...Gracias :notworthy:

 

Entre los dos hemos hecho un buen reportaje!! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

tengo vistos todos o casi todos los documentales de Megaconstrucciones.. y por ej recuerdo la mayor grua del mundo, la Big Blue :

 

IMAG015.JPG

 

En el documental se ve como en la instalacion de una cubierta para un campo de beisbol, por el simple echo del viento la grua mas grande del mundo se dobla y se viene abajo (se la oye chirriar durante segundos como presaguio) :

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

y asi quedo :

 

craneg.jpg

 

Saludos :notworthy:

Publicado

El Knock Nevis es un superpetrolero, antes conocido como Seawise Giant, Happy Giant y Jahre Viking. Construido entre 1979 y 1981, es el barco más grande del mundo, con 458 metros de eslora y 69 metros de manga. Fue dañado por las Fuerzas Aéreas de Irak en 1986, durante la Guerra entre Irán e Irak, y reflotado en 1991 .Actualmente se utiliza como estación de almacenamiento flotante, de manera que el barco operativo más grande del momento es el portacontenedores Emma Mærsk.

 

El Knock Nevis tiene una tara de 564.763 toneladas y un peso total de 647.955 toneladas con una carga de 650.000 m3 (4,1 millones de barriles) de petróleo. Con carga máxima, el casco se hunde 24,6 metros por debajo del nivel del mar, lo que hace imposible su navegación por el Canal de la Mancha, así como por los canales artificiales de Suez y Panamá.

 

Knock-nevis.jpg

knock-nevis-3.jpg

Publicado

Y esto como complemento del Caterpillar 797B

 

le-tourneau-l2350.jpg

 

le-tourneau-l2350-2.jpg

 

le-tourneau-l2350-3.jpg

 

Esta descomunal máquina llamada Letourneau L-2350 es el cargador frontal más grande del mundo. Es utilizada principalmente en grandes minas y está especialmente diseñada para trabajar con camiones de carga cuya capacidad llega a las 350 - 400 toneladas, como el Liebherr T 282 B. El motor que tiene desarrolla nada menos que 2.300 caballos de fuerza.

 

Potencia bruta 1715 Kw.. (2300 Hp.)

Calibre 165 mm

Carrera 190 mm

Cilindrada 65 L

Velocidad de desplazamiento variable entre 0 y 16 Km/hora

Neumáticos estándar 70/70-57 82PR

Peso en orden de trabajo 262.176 kg.

Capacidad de cucharón 40.52 m3

 

Dimensiones

Largo total 19.700 mm

Altura cabina 6.600 mm

Anchura máxima 6.400 mm

Tiempos de ciclo hidráulico

Levantar 16 Segundos

Descarga 3 Segundos

Bajar Libre Bajado (vacío) 6 Segundos

 

Capacidades

Tanque de combustible 3.975 Litros

Tanque hidráulico 1.446 Litros

Sistema de enfriamiento 492 L

Cárter 250 L

Transmisión caja engranajes 27 L

Diferencial/Mandos finales (cada uno) 95 L

Publicado

El Antonov 225 es el mayor avión del mundo, diseñado para portar la lanzadera espacial rusa Buran. Aunque fue abandonado por la caída de la URRS, desde 2001 ha vuelto a ser puesto en vuelo para realizar los transportes aéreos mas pesado. Actualmente se ha completado un segundo ejemplar

Características generales

• Tripulación: 6

• Carga: 250.000 kg

• Longitud: 84 m

• Envergadura: 88,40 m

• Altura: 18,10 m

• Superficie alar: 905 m²

• Peso vacío: 175.000 kg

• Peso máximo de despegue: 600.000 kg

• Planta motriz: 6× turbofan ZMKB Progress D-18, de 229 kN () de empuje cada uno.

Rendimiento

• Velocidad máxima operativa (Vno): 850 km/hora

• Velocidad crucero (Vc): 750 km/hora

• Alcance en vuelo: 4.000 km

• Alcance en ferry: 14.000 km

• Techo de servicio: 33.000 pies (10.000 m)

• Carga alar: 662,9 kg/m² ()

Antonov-AN225.15.jpg

9461.jpg

An-225-manchester-2006.jpgan-225.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.