Scravenger Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hola a todos, como alguno ya sabeis hace unos dias compre un 1.8T (B5) y hasta hoy, todo muy bien, pero hace un rato volviendo a casa, el FIS me ha dado un pitido de que no tenia gasolina, y efectivamente, la aguja estaba tumbada, mi primera impresion ha sido que el coche perdia gasolina, pues hacia un ratito, tenia medio deposito, asi que he decidido ir a una gasolinera y a 300m la aguja ha vuelto a subir sola hasta la mitad, pero es que a los 5 min lo ha vuelto a hacer, y lo he solucionado apagando y encendiendo el contacto, no se que pasara mañana, pero supongo que lo seguira haciendo. Sabeis que puede ser?, sera el flotador del deposito?,a alguno le ha pasado?. No se, estoy pensando si llevarlo a Audi o llevarlo a un taller normal, yo no se mucho de mecanica, en mis anteriores coches, no me cortaba a la hora de meter mano en el motor, pero en este estoy acojonadito, no me entra la mano en ningun sitio, y eso que las tengo pequeñas . Bueno, aprovechandome de vosotros, voy a preguntaros otra cosa; Hoy, iba conduciendo la furgo del curro, y detras venia mi mujer con el audi, cuando saliendo de un tunel, me he dado cuenta que una de las luces de carretera parecia estar fundida, observandola mas, he descubierto que no estaba fundida, sino que alumbraba menos, y luego en el garaje, las he enfocado contra la pared y me he dado cuenta que una luce menos por que esta un pelin mas baja. Mi pregunta es: como se puede regular la altura de los focos de manera independiente? Gracias anticipadas, y perdonad por la chapa. P.D. Las fotos que prometi, os las pondre pronto, es que estoy liadisimo, saludos. Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 En cuanto a la aguja quiza tengas mal el fusible o quiza haga mal contacto...mi aguja de la temperatura y la de la gasolina me marcan un cuarto mas de lo q deberian...pero me da pereza ir al conce para cambiar el fusible, porq luego me tienen alli 2 horas liao Responder
Jarkonen Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Los indicadores de los depositos de gasolina suelen hacer cosas raras cuando falla el aforador... una pieza tipo boya o algo asi que hay en el deposito de la gasolina y que no es excesivamente cara... pero vamos que hay que cambiar y tal... a mi me pasó en el kadett... y a mi jefe en el M3... "tecnologia alemana.." Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Hola, tienes un aforador mal, no hay duda. no son precisamente baratos en estos coches. y no es de un fusible seguro. un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Los faros; es normal que el derecho este un poco más alto, de todas formas si lo quieres regular, no se en tu modelo, quiza sea como el mio (por probar) abres el capo y encima del faro veras un torillos allen de plastico, girando esos tornillos suben y bajan lo faros, independientemente, lo que no me acuerdo si suben girando el tornillo hacia la derecha o a la izquierda, pero bueno es cuestion de probar. Un saludo. Responder
Scravenger Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Hola gracias por vuestra ayuda, lo de la gasolina no me lo ha vuelto a hacer, estoy controlandole, y lo del foco, efectivamente es el foco del conductor el que esta mas bajo, pero debe estar bastante, pues se nota mas de lejos, asi que voy a intentar regularlo, ya os contare. Saludos amigos. Responder
Juanjo Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Si no son los de Xenon ( que se autoregulan) esto te servirá de ayuda dependiendo de la marca de óptica que lleves montada. Saludos. Responder
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