katan30 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola a todos y un saluso enorme,q os tengo un poquillo avandonados.....el trabajo,la mujer,....q os voy a contar.Estube mirando unas fotos,del r8, me gusta el pomo q tiene en aluminio,y me voy hacer uno en el chollo,si alguien tiene alguno montado,pos agradeceria unas cotas,pa tener de donde partir,de momento me voy hacer un croquis y con unas fotos q tengo de internet,haber q sale,y luego lo personalizare un poco.....lo dicho,un saludo a todos/as....... :laugh: :lol2: Responder
PatatA4 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pon alguna fotillo de como es..... Saludotessssss Responder
vigoro Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 aqui se ve el pomo.. Responder
PatatA4 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 vaya.... del volante estoy enamorado :lmfao:, pero el pomo???? no me acaba de convencer mucho, pero lo de siempre, para gustos colores.... Saludotessss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.