javiii Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas! A petición de perico :lmfao: os pongo las referencias de la red de maletero por si a alguién más le interesa: 8E5 861 869 A MRY -> 94,54€ un saludo Editado 25 de Noviembre del 2008 por javiii Responder
_perico_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Buenas! A petición de perico :lmfao: os pongo las referencias de la red de maletero por si a alguién más le interesa: 8E5 861 869 A MRY -> 94,54€ un saludo Merci tio!! S2! Responder
JERO-A4SL Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Muy buenas compañeros, en mi opinion personal me parece una gran estafa por parte de AUDI cobrar 100€ por esa red para el maletero cuando la podemos encontrar igual y mucho mas economica en cualquier Norauto o Aurgi Salud2s. Responder
Rinir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Muy buenas compañeros, en mi opinion personal me parece una gran estafa por parte de AUDI cobrar 100€ por esa red para el maletero cuando la podemos encontrar igual y mucho mas economica en cualquier Norauto o Aurgi Salud2s. +1 Responder
lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo me la he comprado en el eroski por 15€, no os digo más.... jod** cien euros por unas gomas con agarre Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Muy buenas compañeros, en mi opinion personal me parece una gran estafa por parte de AUDI cobrar 100€ por esa red para el maletero cuando la podemos encontrar igual y mucho mas economica en cualquier Norauto o Aurgi Salud2s. +1 yo me la he comprado en el eroski por 15€, no os digo más.... jod** cien euros por unas gomas con agarre einnnnnn?? 15€ en el eroski? puedes poner una fotillo para ver como queda, si no es mucha molestia. Estoy a punto de comprar la original, y me vienes con estas... gracias por ahorrarme los 100€ de la original...eres mi nuevo asesor economico Responder
lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pues va a ser k las tenemos sin montar pero de este finde no pasa, las montamos y el lunes pongo la foto, no sea k no ajusten o algo (aunk no creo pk son elásticas....) Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pues va a ser k las tenemos sin montar pero de este finde no pasa, las montamos y el lunes pongo la foto, no sea k no ajusten o algo (aunk no creo pk son elásticas....) las gomas siempre en buen estado y puestas, que luego pillas hielo, y pasa lo que pasa.... Responder
lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pues va a ser k las tenemos sin montar pero de este finde no pasa, las montamos y el lunes pongo la foto, no sea k no ajusten o algo (aunk no creo pk son elásticas....) las gomas siempre en buen estado y puestas, que luego pillas hielo, y pasa lo que pasa.... :ywn: sí, lo k me ha pasado Responder
Ban Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pues va a ser k las tenemos sin montar pero de este finde no pasa, las montamos y el lunes pongo la foto, no sea k no ajusten o algo (aunk no creo pk son elásticas....) las gomas siempre en buen estado y puestas, que luego pillas hielo, y pasa lo que pasa.... :at: :lol2: sí, lo k me ha pasado Ya tamos con que si la abuela fuma B) B) B) Responder
JimmyMan Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Por cierto es una pregunta tonta pero por si acaso, mi maletero no lleva anclajes, ¿Podria montar algun tipo de red? S2 Responder
ratbike Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Y no os sirve un pulpo de moto? A ver si subo una foto este fin de semana. Responder
lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Por cierto es una pregunta tonta pero por si acaso, mi maletero no lleva anclajes, ¿Podria montar algun tipo de red? S2 tu maletero no lleva ganchitos???? Yo kiero ver la foto del pulpo de la moto, k nunca he visto uno... Responder
zoroos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 El mio tampoco llava anclajes para la red , me parece que no podemos poner nada pero no lo se cierto si me equivoco que me rectifique alguien , estos de audi son la h...... , mira que no poner 4 tristes anillas para todos , no os parece?? Creo que las anillas estas las llevan los que llevan los asientos abatibles . Responder
kikeb8 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Buenas, Los anclajes solo vienen si pides el asiento trasero abatible. slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.