kikiyo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) hola a todos . vereis me ocurre lo siguiente a ver si alguien me puede guiar un poquito. me arranca mal el coche por las mañanas ,os cuento lo que hace . doy contacto se apaga el testigo de los calentadores espero que se apage el del inmovilizador y entonces arranco ,pero al arrancar parece como si no mantuviese el ralenti y al segundo se para el motor ,se suele poner al segundo o tercer intento (junto con una buena dosis de humo,no me pregunteis el color por que no me he fijado). ademas noto que le cuesta responder al acelerador ,le pisas y parece que no quiere subir de vueltas .(todo esto recien arrancado) se lo he comentado al mecanico esta tarde , y claro me ha dicho que se lo deje que pueden ser los calentadores ,la egr,la mariposa de admision .en fin lo de siempre buscar,buscar y buscar el fallo. a vosotros que os parece ,que os da en la nariz.yo no tengo mucha idea de mecanica me suena el nombre de casi todo lo que rodea al motor ,pero no todo se para que sirve y donde encontrarlo ,esto lo digo por si puedo yo hacer alguna comprobacion antes de llevarlo al taller y que me sangren un poquito mas (limpiar algo ,quitar-poner).ya os comente que el coche a veces cuando le pisas a fondo en 1ª 2ª o 3ª da unos tirones ( lo digo por si os da alguna pista ) muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda P.D (lleva todos los flitros y aceite recien cambiados,por si tambien os da alguna pista) Editado 25 de Noviembre del 2008 por kikiyo Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo me mojaria por la EGR, en mal estado suele dar tirones y problemas de arranque, como tambien humos negros. S2 Responder
kikiyo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo me mojaria por la EGR, en mal estado suele dar tirones y problemas de arranque, como tambien humos negros. S2 y puedo hacer alguna comprobacion para descartar la egr, anularla, limpiarla .y como lo hago (por cierto ............donde esta ,se que cerca de los colecctores ,no? Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo me mojaria por la EGR, en mal estado suele dar tirones y problemas de arranque, como tambien humos negros. S2 y puedo hacer alguna comprobacion para descartar la egr, anularla, limpiarla .y como lo hago (por cierto ............donde esta ,se que cerca de los colecctores ,no? la egr es como una membrana, tiene un conducto que sale del colector de escape, y otro que va a la admision, luego tambien tiene un pitorrillo de vacio que vendra de la mariposa de admision, para anularla lo mas radical aparte de quitarla es cortar un trocito de chapa del tamaño del conducto de la admision y ponerlo en medio taponando. nunca e visto tu motor pero seguro que es igual. Responder
kikiyo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo me mojaria por la EGR, en mal estado suele dar tirones y problemas de arranque, como tambien humos negros. S2 y puedo hacer alguna comprobacion para descartar la egr, anularla, limpiarla .y como lo hago (por cierto ............donde esta ,se que cerca de los colecctores ,no? la egr es como una membrana, tiene un conducto que sale del colector de escape, y otro que va a la admision, luego tambien tiene un pitorrillo de vacio que vendra de la mariposa de admision, para anularla lo mas radical aparte de quitarla es cortar un trocito de chapa del tamaño del conducto de la admision y ponerlo en medio taponando. nunca e visto tu motor pero seguro que es igual. te lo agradezco Morgarv6 ,mañana mismo lo miro en el curro y a ver si saco algo en claro . gracias por las molestias y la foto Responder
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