Luisiltz Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 pues eso tengo que comprar unas cadenas para llanta 17 y no se cual comprar Responder
GringoSB Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo te recomiendo las de tela . Precio asequible y cuando hacen falta, funcionan muy bien . un saludo Responder
vircotto Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 pues eso tengo que comprar unas cadenas para llanta 17 y no se cual comprar Hace muy poquitos días que se ha hablado largo y tendido aquí con distintas opciones, opiniones, videos, etc. Sólo hay que usar el buscador. Ánimo, seguro que lo consigues :-) Responder
segoviano Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo tengo las de tela de la marca goodyear, para llanta 225 45 17, y costaron 59 euros creo.... creo que son las mejores y mas faciles de poner Responder
i_love_a3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo te recomiendo las de tela . Precio asequible y cuando hacen falta, funcionan muy bien . un saludo Estoy dacuerdo!! Tengo unas de tela que van en una moxilita que no ocupan y van de lujo!!! Experiencia: en un parking to helado que el coche no se movia de sitio y apunto de caer por un barranco puse la tela (mu facil de colocar) en las ruedas y logre salir sano & salvo!!! La verda que no lo parece que te quiten de un apuro, pero en mi caso me quede :drool: Espero que te sirva Salu2 Audicts!!! Responder
jazpiroz Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aprovecho este hilo para preguntar...si tienes tracción quattro? tienes que poner las cadenas en las 4 ruedas??? Responder
eltormenta Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aprovecho este hilo para preguntar...si tienes tracción quattro? tienes que poner las cadenas en las 4 ruedas??? Creo que para traccion 4 no hace falta nada Responder
Luisiltz Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aprovecho este hilo para preguntar...si tienes tracción quattro? tienes que poner las cadenas en las 4 ruedas??? Creo que para traccion 4 no hace falta nada entonces si me cojo las textiles pero las michelin que son de cuerdas o las tipicas blancas gracias Responder
GringoSB Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aprovecho este hilo para preguntar...si tienes tracción quattro? tienes que poner las cadenas en las 4 ruedas??? Creo que para traccion 4 no hace falta nada auque lleves traccion quattro, estas obligado a tener cadenas. lo unico que te permite el NO llevarcadenas es el que tengas los 4 neumaticos de contacto (o de nieve). en traccion quattro, se recomienda poner las cadenas en las directrices, es decir, en las delanteras Responder
DCC-rS6 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aprovecho este hilo para preguntar...si tienes tracción quattro? tienes que poner las cadenas en las 4 ruedas??? Creo que para traccion 4 no hace falta nada auque lleves traccion quattro, estas obligado a tener cadenas. lo unico que te permite el NO llevarcadenas es el que tengas los 4 neumaticos de contacto (o de nieve). en traccion quattro, se recomienda poner las cadenas en las directrices, es decir, en las delanteras Exacto, bien explicado! En mi caso, hace ya tiempo, me compré unas de tela de la marca Autoshock por unos 65€ en Andorra. No he tenido que utilizarlas nunca, aunque cabe decir que tampoco soy muy asiduo a circular por zonas donde suela nevar o helar. De todos modos y a pesar de los que muchos opinan que estas fundas duran "muy poco", nunca vienen mal para salir de apuros. Saludos. Responder
GringoSB Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Aprovecho este hilo para preguntar...si tienes tracción quattro? tienes que poner las cadenas en las 4 ruedas??? Creo que para traccion 4 no hace falta nada auque lleves traccion quattro, estas obligado a tener cadenas. lo unico que te permite el NO llevarcadenas es el que tengas los 4 neumaticos de contacto (o de nieve). en traccion quattro, se recomienda poner las cadenas en las directrices, es decir, en las delanteras Exacto, bien explicado! En mi caso, hace ya tiempo, me compré unas de tela de la marca Autoshock por unos 65€ en Andorra. No he tenido que utilizarlas nunca, aunque cabe decir que tampoco soy muy asiduo a circular por zonas donde suela nevar o helar. De todos modos y a pesar de los que muchos opinan que estas fundas duran "muy poco", nunca vienen mal para salir de apuros. Saludos. si las cuidas bien y las usas como hay que usarlas, te duran años . Yo llevo años usandolas y ademas varias veces al año, y ahi siguen. ademas en el maletero no ocupan nada de nada. una bolsita Editado 26 de Noviembre del 2008 por GringoSB Responder
POBEÑA Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 En tracion QUATTRO,si solo tienes una pareja, siempre atras.Ademas hay muchas cadenas que no se pueden montar en nuestros coches (delante),pues hay poco espacio,mira que no roze en el interior que te puede arrancar algun sensor . Responder
jazpiroz Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 En tracion QUATTRO,si solo tienes una pareja, siempre atras.Ademas hay muchas cadenas que no se pueden montar en nuestros coches (delante),pues hay poco espacio,mira que no roze en el interior que te puede arrancar algun sensor . Gracias! me compraré cuando suba a esquiar las de tela, que son menos agresivas con la rueda... aunq espero no tener la necesidad de ponerlas. Entonces como tu dices las pondré atras...o es mejor comprar 2 parejas? Saludos! Responder
kiteruri Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) En tracion QUATTRO,si solo tienes una pareja, siempre atras.Ademas hay muchas cadenas que no se pueden montar en nuestros coches (delante),pues hay poco espacio,mira que no roze en el interior que te puede arrancar algun sensor . Gracias! me compraré cuando suba a esquiar las de tela, que son menos agresivas con la rueda... aunq espero no tener la necesidad de ponerlas. Entonces como tu dices las pondré atras...o es mejor comprar 2 parejas? Saludos! Nooo.. POBEÑA se referia a que hay "cadenas" que no se pueden montar porque pueden rozar. Las "fundas de tela" se montan solo un par y siempre delante, se quattro o no. Y te aconsejo que las compres antes de ir a esquiar y no una vez alli. No sabes lo que vas a encontrar subiendo. Ah!! para mi lo mejor, neumaticos de contacto. Con ellos puedes subir, bajar y sobretodo, Frenar!!! Editado 26 de Noviembre del 2008 por kiteruri Responder
Cati Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenas, Alguien tiene o ha probado el sistema textil "Michelin easy fit"? Las venden en el Feu Vert (y supongo q en mas sitios) y son d composite textil reforzadas con forma d cuerdas entrelazadas. Estas Estoy dudando entre estas y las otras d tela d autosock. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.