Cati Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Vengo d encontrar un modelo superior a las easy fit, q le llaman easy grip. Estas. Parece ser q tienen mas rombos, por lo tanto mas agarre q las 1ª. Alguien tiene o conoce como van algunas d estas dos? Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 UP que no tengo QuaTTro!! Responder
eldivino Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 yo el jueves compre las de toda la vida, autotensables. ayer fui a la masella y no me hicieron falta. pero mas vale prevenir y como tengo pensado subir bastante me he cojido estas, si fuera alguna vez casual me cojeria fundas, por peso. porque por tamaño es lo mismo. saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Me mola mas la comodidad y preferiría unas de tela. Responder
Uriellu Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 A ver, que creo que por aqui hay muchas dudas que no se están resolviendo bien... Un quattro con ruedas de verano, puede quedarse en la nieve como otro coche. Basicamente el problema esta en si tienes que parar en una zona muy empinada y con mucha nieve. Si no tienes que parar, o paras en cuestas no muy empinadas, no necesitas cadenas, pero tienes que tener mucho cuidado al frenar, pues ahi el haldex no sirve de nada. En cuanto a las cadenas de tela, en las ruedas delanteras y no tendrás ningun problema. En los A3 casi todo el par va a las ruedas delanteras, asi irá mejor el coche, y además, te ayudará mucho más al frenar. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Eldivino que bonita foto tio. Responder
ABYDOSBCN Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Alguien ha comentado que llevaba las de toda la vida,no se rallan las llantas con las cadenas normales? Yo tambien veo mas comodas las de tela. Saludos Responder
kantusjack Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Nooo.. POBEÑA se referia a que hay "cadenas" que no se pueden montar porque pueden rozar. Las "fundas de tela" se montan solo un par y siempre delante, se quattro o no. Y te aconsejo que las compres antes de ir a esquiar y no una vez alli. No sabes lo que vas a encontrar subiendo. Ah!! para mi lo mejor, neumaticos de contacto. Con ellos puedes subir, bajar y sobretodo, Frenar!!! Como en el mio las ponga delante, no creo que llegue muy lejos. SDS. Responder
dbsportback Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola, yo tengo un neumatico 225/40/18 con la suspensión del ambition... Podría poner estas cadenas? http://cec-tuning.com/s_z6_z8.htm tienen muy buena pinta.... GRACIAS Responder
dbsportback Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Mirar lo que he econtrado... http://cec-tuning.com/seleccion.htm Parecen de las mejores... Responder
Uriellu Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Mirar lo que he econtrado... http://cec-tuning.com/seleccion.htm Parecen de las mejores... No te enfades, pero lo que dicen en esa pagina me parece una chorrada tremenda. Yo un dia me quedé tirado, con quattro y todo, en una carretera empinada y estrecha (básicamente, por parar, pues hasta entonces todo iba bien). Me bajé, puse las cadenas de tela en el eje delantero, y salí perfectamente, sin extraños, sin cosas raras, todo perfecto. Luego, ya que las tenía, las dejé y bajé con ellas, eran un par de km. Por supuesto, sin extraños, todo perfecto. A pesar de llevar los dispositivos en el eje que soporta mayor presión así como la dirección, en cualquier momento el eje posterior puede perder la tracción y provocarnos que el vehículo haga un "trompo" En cuanto a lo anterior, que lo dicen en esa pagina para el supuesto de llevar cadenas solo en el delantero, me parece de risa...ni que cuesta abajo fueras pie a tabla... En fin... Editado 30 de Noviembre del 2008 por Uriellu Responder
dbsportback Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 No, si a mi me da igual... no me enfado.. mi pregunta principal era por si alguien conocia de estas cadenas http://cec-tuning.com/s_z6_z8.htm Ya que estoy interesado en comprarlas... gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Las cadenas convencionales no me gustan por varias razones, aparte que las de tela en 2 min las Tienes puestas. Yo tengo que comprar unas esta semana que este puente me voy a la nieve, Haber si nos vemos algún valenciano por ahí haciendo sky o snow! Responder
kiteruri Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Nooo.. POBEÑA se referia a que hay "cadenas" que no se pueden montar porque pueden rozar. Las "fundas de tela" se montan solo un par y siempre delante, se quattro o no. Y te aconsejo que las compres antes de ir a esquiar y no una vez alli. No sabes lo que vas a encontrar subiendo. Ah!! para mi lo mejor, neumaticos de contacto. Con ellos puedes subir, bajar y sobretodo, Frenar!!! Como en el mio las ponga delante, no creo que llegue muy lejos. SDS. Jejeje! cuando digo siempre en el foro de A3 me remiero a este modelo... Responder
MBoxer Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola a todos, estan a punto de entregarme un Sportback 1.8 TFSI con S-line y con llantas de 18', sabeis que cadenas le podría poner?, esas que hablais de Tela, les podría ir bien??. Saludos, M. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.