Quiros Castro Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tengo un petrolero A4 Avant B7 Sport Edition de 140 y el otro dia sin darme cuenta roce la defensa trasera en mi plaza de garaje , SI, soy un tortas, lo reconozco, y el tema es el siguiente: 1- Quiero cambiar mi defensa trasera por la del RS4. ¿podre encontrar el acople trasero en panel de abeja con una sola salida de tubo de escape puesto que yo solo tengo una? 2- Ya se que quedaria mejor con dos salidas, pero creo que se me sale de presupuesto. De todas formas, ¿que opinais?, precios............. Espero vuestras respuestas ................ Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 no existe ningun acople rs4,y si pusieras el paragopes completo tendrias que ensanchar las aletas. Responder
Quiros Castro Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 no existe ningun acople rs4,y si pusieras el paragopes completo tendrias que ensanchar las aletas. Y el del S4 mucho guille? Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 para el b7 si,lo que pasa es que lleva dos huecos,para 4 salidas.si fuera un b6 otro gallo cantaria. Responder
Patrese Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 no existe ningun acople rs4,y si pusieras el paragopes completo tendrias que ensanchar las aletas. +1 no se puede acoplar directamente, ya que el rs4 tiene las aletas mas ensanchadas Responder
Quiros Castro Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Entonces, sacando lo que me decis. 1- No puedo colocar la del RS4 porque es mas ancha. 2- La del S4 viene con dos salidas de tubo de escape, asi que, solo tengo la solucion de colocar otra salida de tubo de escape. Esta no me convence. 3- Quedarme con la del Sport Edition y Santas Pascuas. 4- Colocar la del S4 y colocar el acople en panel de abeja del RS4 si hay en una sola salida de tubo de escape. ¿Puede ser? <_< Responder
vigoro Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 mirate alguna otra marca de parachoques traseros, tipo rieger, etc.. Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Entonces, sacando lo que me decis.1- No puedo colocar la del RS4 porque es mas ancha. 2- La del S4 viene con dos salidas de tubo de escape, asi que, solo tengo la solucion de colocar otra salida de tubo de escape. Esta no me convence. 3- Quedarme con la del Sport Edition y Santas Pascuas. 4- Colocar la del S4 y colocar el acople en panel de abeja del RS4 si hay en una sola salida de tubo de escape. ¿Puede ser? la ultima opcion:NO. Responder
Quiros Castro Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios, me parece a mi que me quedare con la defensa que tengo y ya esta, puesto que la segunda salida de tubo de escape al ser un diesel no me convence a mi mucho eso de ponerla, ademas ¿por cuanto sale ponerla? Responder
MIGUEL31 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios, me parece a mi que me quedare con la defensa que tengo y ya esta, puesto que la segunda salida de tubo de escape al ser un diesel no me convence a mi mucho eso de ponerla, ademas ¿por cuanto sale ponerla? preguntale a rotty Responder
Quiros Castro Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Rotty.............. brindanos con tu sabiduria Responder
Quiros Castro Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Rotty, anda tio, comentame lo que sea.................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.