genesis Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 hola amigos,pues despues de desconectar la valvula egr....no se si tendra relacion o no,pero me tira muchisimo mas humo,sobre todo en salidas de semaforo y marchas cortas....no se,¿ES NORMAL,OS PASA A ALGUNO,LO HABEIS OBSERVADO? Responder
genesis Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 animaos a contestar chicos....si no,pa volver a conectar la maldita egr hasta que alguien me la desconecte mediante vag-con Responder
santiagom Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo se la condene con una chapa, le vacie el catalizador y me tira menos humo, de hecho la ITV la ha pasado con buena nota Responder
genesis Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo,la tengo anulada mecanicamente (goma tapada)asi que debe estar cerrada,pero echa mas humo nop se...... Responder
javierd Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo,la tengo anulada mecanicamente (goma tapada)asi que debe estar cerrada,pero echa mas humo nop se...... podrias poner una foto del motor y de la egr para ubicarla mejor gracias s2 Responder
genesis Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 no,por q no tengo camara......pero te dire que es la que ni siquiera parece una egr,a la izquierda del bloque motor(poniendonos delante del coche)debajo casi de la toma del aire fresco (la que va a la parte delantera pa coger aire fresco para admision) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.