NeverMinds Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Que jodio eres seros!!!, se van a pensar que eramos nosotros. Sólo un detalle si sería yo no llevaría esa música un tanto mala para mi gusto. Anda mira el que te grabe yo a tí Para cuando dices que quitas el limitador :drool: Un saludo JuanL! Editado 26 de Noviembre del 2008 por NeverMinds Responder
Valhalla Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Joer Never, que calladito lo tenías Por un lado me dices que no quieres piques y por otro te pones en plan Chumaker por las autopistas alemanas ........... ¿qué será lo próximo? ¿bombonas de óxido nitroso? ¿la Gumball 3000? Saludos. Responder
seros Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 :blink: :lmfao: Que jodio eres seros!!!, se van a pensar que eramos nosotros. Sólo un detalle si sería yo no llevaría esa música un tanto mala para mi gusto. Anda mira el que te grabe yo a tí Para cuando dices que quitas el limitador Un saludo JuanL! Limitador.....¿que limitador? Cuidate monstruo¡¡¡¡¡ Responder
lupogt Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Interesante paso por recta Responder
NeverMinds Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Joer Never, que calladito lo tenías Por un lado me dices que no quieres piques y por otro te pones en plan Chumaker por las autopistas alemanas ........... ¿qué será lo próximo? ¿bombonas de óxido nitroso? ¿la Gumball 3000? Saludos. Como ya te dije en su día los piques nunca me han llamado la atención Ah bueno si veo un S3 II blanquito por Valencia igual haría una excepción Este coche ponerlo a estas velocidades no tiene misterio alguno. Como más se disfruta es en carreteras secundarias con curvas rápidas y no tan rápidas, escuchando el motor en aceleraciones y reducciones con el freno motor. Un saludo. Editado 26 de Noviembre del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 :blink: Que jodio eres seros!!!, se van a pensar que eramos nosotros. Sólo un detalle si sería yo no llevaría esa música un tanto mala para mi gusto. Anda mira el que te grabe yo a tí Para cuando dices que quitas el limitador Un saludo JuanL! Limitador.....¿que limitador? Cuidate monstruo¡¡¡¡¡ A ver si te llamo para quedar JuanL que tenemos una sesión pendiente de fotos de los dos "nenes" Un saludo! Responder
NeverMinds Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Interesante paso por recta También tiene un interesante paso por curva Un saludo. Editado 26 de Noviembre del 2008 por NeverMinds Responder
lupogt Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Interesante paso por recta También tiene un interesante paso por curva Un saludo. Buen piloto el de este ultimo video Editado 26 de Noviembre del 2008 por lupogt Responder
NeverMinds Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Interesante paso por recta También tiene un interesante paso por curva Un saludo. Pero creo que no eres tu. Hombre yo no voy a aladear de nada como otros pero tú no me conoces para saber de mi como muñones o no, no? La cuestión es no creerse uno el rey del mambo en la vida. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Interesante paso por recta También tiene un interesante paso por curva Un saludo. Pero creo que no eres tu. Hombre yo no voy a aladear de nada como otros pero tú no me conoces para saber de mi como muñones o no, no? La cuestión es no creerse uno el rey del mambo en la vida. Un saludo. No se pueden pedir peras al olmo, en fin solo era una contestacion. Ale a conducir ambulancias y pobre del que lleves Responder
seros Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Joer Never, que calladito lo tenías Por un lado me dices que no quieres piques y por otro te pones en plan Chumaker por las autopistas alemanas ........... ¿qué será lo próximo? ¿bombonas de óxido nitroso? ¿la Gumball 3000? Saludos. Como ya te dije en su día los piques nunca me han llamado la atención Ah bueno si veo un S3 II blanquito por Valencia igual haría una excepción Este coche ponerlo a estas velocidades no tiene misterio alguno. Como más se disfruta es en carreteras secundarias con curvas rápidas y no tan rápidas, escuchando el motor en aceleraciones y reducciones con el freno motor. Un saludo. +1 Que sabio eres JuanC Saludos Responder
NeverMinds Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Interesante paso por recta :at: También tiene un interesante paso por curva Un saludo. Pero creo que no eres tu. Hombre yo no voy a aladear de nada como otros pero tú no me conoces para saber de mi como muñones o no, no? La cuestión es no creerse uno el rey del mambo en la vida. Un saludo. No se pueden pedir peras al olmo, en fin solo era una contestacion. Ale a conducir ambulancias y pobre del que lleves En fin tu mismo te descalificas A mi las tonterias y formas que uses en otros "foros" no van conmigo, que te guste este tipo de estupideces de parvulario tu mismo. Un saludo. Editado 26 de Noviembre del 2008 por NeverMinds Responder
seros Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Que jodio eres seros!!!, se van a pensar que eramos nosotros. Sólo un detalle si sería yo no llevaría esa música un tanto mala para mi gusto. Anda mira el que te grabe yo a tí :at: Para cuando dices que quitas el limitador Un saludo JuanL! Limitador.....¿que limitador? Cuidate monstruo¡¡¡¡¡ A ver si te llamo para quedar JuanL que tenemos una sesión pendiente de fotos de los dos "nenes" Un saludo! Responder
seros Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Que jodio eres seros!!!, se van a pensar que eramos nosotros. Sólo un detalle si sería yo no llevaría esa música un tanto mala para mi gusto. Anda mira el que te grabe yo a tí :at: Para cuando dices que quitas el limitador Un saludo JuanL! Limitador.....¿que limitador? Cuidate monstruo¡¡¡¡¡ A ver si te llamo para quedar JuanL que tenemos una sesión pendiente de fotos de los dos "nenes" Un saludo! Cuando quieras: Quedar contigo, siempre es un placer y ademas, me toca pagar a mi las birras, pero con la que esta cayendo....por el pueblo Insisto, con un poco de tiempo, cuando quieras. JuanL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.