Jump to content

El video que le saque a Never.....


seros

Publicaciones recomendadas

 

:blink: :lmfao:

 

Que jodio eres seros!!!, se van a pensar que eramos nosotros.

 

Sólo un detalle si sería yo no llevaría esa música un tanto mala para mi gusto.

 

Anda mira el que te grabe yo a tí :laugh:

 

 

Para cuando dices que quitas el limitador :p

 

Un saludo JuanL! :huh:

Limitador.....¿que limitador? :laugh::laugh:

Cuidate monstruo¡¡¡¡¡ :lol2:

 

A ver si te llamo para quedar JuanL que tenemos una sesión pendiente de fotos de los dos "nenes" :lol2:

 

Un saludo!

Cuando quieras:

Quedar contigo, siempre es un placer y ademas, me toca pagar a mi las birras, pero con la que esta cayendo....por el pueblo

Insisto, con un poco de tiempo, cuando quieras.

JuanL

 

Hecho! :thumbsup:

 

La verdad que tenemos un tiempo que no da tregua en las últimas semanas.

 

Respecto a lo que me preguntaste el día que me llamaste sobre el ajuste automático de nivel de ruido tienes que ir estando en Media o Radio a la pestaña de Sonido---> DSP Bang&Olufsen ---> GALA ---> On/Off.

 

Los que tenemos MMI DVD como tú y yo sólo podemos activarlo o desactivarlo, se supone que los que no llevan MMI DVD pueden ajustar este nivel de ruido en 7 posiciones.

 

Prueba a desactivarlo a ver si te va mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hecho! :innocent:

 

La verdad que tenemos un tiempo que no da tregua en las últimas semanas.

 

Respecto a lo que me preguntaste el día que me llamaste sobre el ajuste automático de nivel de ruido tienes que ir estando en Media o Radio a la pestaña de Sonido---> DSP Bang&Olufsen ---> GALA ---> On/Off.

 

Los que tenemos MMI DVD como tú y yo sólo podemos activarlo o desactivarlo, se supone que los que no llevan MMI DVD pueden ajustar este nivel de ruido en 7 posiciones.

 

Prueba a desactivarlo a ver si te va mejor.

 

Un saludo!

OK Gracias

Pues menudo coñazo. Es un tema personal, pero me resulta excesivo el aumento de volumen.Lo voy a probar

Insisto, si quieres hasta este domingo, creo que me dejan libre....pero avisa porfavor para ducharlo :innocent:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Never, que calladito lo tenías :crying_anim:

Por un lado me dices que no quieres piques y por otro te pones en plan Chumaker por las autopistas alemanas ........... ¿qué será lo próximo? ¿bombonas de óxido nitroso? ¿la Gumball 3000?

 

Saludos.

 

Como ya te dije en su día los piques nunca me han llamado la atención :crying_anim:

 

Ah bueno si veo un S3 II blanquito por Valencia igual haría una excepción :thumbsup:

 

Este coche ponerlo a estas velocidades no tiene misterio alguno.

 

Como más se disfruta es en carreteras secundarias con curvas rápidas y no tan rápidas, escuchando el motor en aceleraciones y reducciones con el freno motor.

 

Un saludo.

Azul, mi S3 es azul sprint :notworthy:

 

A mí tampoco me van los piques, lo que te propuse fue una prueba comparativa de aceleración desde parado.

 

Que sigas disfrutando tu cohete.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Gracias

Pues menudo coñazo. Es un tema personal, pero me resulta excesivo el aumento de volumen.Lo voy a probar

Insisto, si quieres hasta este domingo, creo que me dejan libre....pero avisa porfavor para ducharlo :ph34r:

Un saludo

 

A ver si mejora algo o lo ves mejor así.

 

Lo dejamos para después del puente que ya me has comentado que marchas de "trabajo" :laugh:

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul, mi S3 es azul sprint :laugh:

 

A mí tampoco me van los piques, lo que te propuse fue una prueba comparativa de aceleración desde parado.

 

Que sigas disfrutando tu cohete.

 

Saludos.

 

No sé porque se me había metido en la cabeza que era Blanco Ibis :flwrs:

 

Lo mismo que lo sigas disfrutando :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto nitro tanto nitro y luego no sabeis pooner bien los videos...

AY Ceñó!

 

Que mamón!, y lo dices tú con lo que te costó las primeras veces aprender a ponerlos :laugh:

 

Lo pusé así ya que ahora viendo directamente en youtube los videos se ven en formato panorámico como más grandes :ph34r:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto nitro tanto nitro y luego no sabeis pooner bien los videos...

AY Ceñó!

 

Que mamón!, y lo dices tú con lo que te costó las primeras veces aprender a ponerlos :thumbsup:

 

Lo pusé así ya que ahora viendo directamente en youtube los videos se ven en formato panorámico como más grandes :drooling:

 

Un saludo.

Oye oye, lo que pasa es que me lo explicaban mal

 

PD. en lo del 16:9 tienes razón :thumbsup:

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.